¿Baja lateral? Cáceres rescindiría contrato y se iría a Tigre

El defensor que estaba a préstamo de Racing hasta fin de año, cortaría el vínculo con Lanús seis meses antes para jugar en otro equipo del fútbol argentino.

 

Juan José Cáceres, resistido por el hincha de Lanús en el último tiempo, podría interrumpir su contrato seis meses antes -el préstamo finaliza en diciembre- para marcharse a otro equipo. Entre el Grana y la Academia (dueño del pase) habría principio de acuerdo.

Según informa el portal Racing de Alma, el Orejón ya tiene todo arreglado para irse directamente a Tigre. El lateral derecho volvería a ser cedido por 18 meses, hasta diciembre de 2025), con una opción de compra de dos millones de dólares por el 80% del pase. Esta opción es la misma que tenía Lanús, que ahora se quedará con Nicolás Morgantini y Braian Aguirre en el puesto.

En el Granate, Cáceres había empezado jugando en 2023 y sus minutos fueron mermando ya en 2024. En total, por Copa de la Liga jugó el 49% de los minutos en 10 de 14 partidos posibles. Fue la competencia donde más actividad tuvo. Además, participó de tres encuentros de Copa Sudamericana (33%) y apenas un 16% en esta Liga Profesional. Por este motivo es que se marcharía de manera anticipada de Lanús para intentar encontrar más continuidad en un Tigre que está muy golpeado y donde seguramente tenga mayores chances de jugar.

COMENTARIOS

5 respuestas

  1. lei también q soler va a jugar los juegos olímpicos están buscando un lateral ? espero q no empiecen con Aguirre por izquierda o juega ontivero ?

  2. Watson, Lotti, pudieron quedar pero los depuraron. Caseres, prescindible -afortunadamente- y creo que también Di Placido. Boggio quiere irse, qué lastima que Zielinski no lo quiera; es un buen jugador, quiere al Club pero claro, si no te tienen en cuenta te querés ir. A Canale lo quiere Newell’s, que se lo lleven. Con esas depuraciones y las incorporaciones hechas casi estaríamos. VAMOS GRANA!!!

  3. Buen día ,se está depurando el plantel ,Cáceres afuera, muy bien falta Aguirre , Lotti , Torres , Canale, y algún otro que me queda en el aire , probar al pibe Gonzalez de la reserva un muy buen número 3

  4. gracias por todo Cáceres, especialmente por irte,en Lanús nunca rendiste,así que buen viaje y gracias por tu partida,ahora falta que se vallan Torres y Boggio,a Canale,que tenga un buen viaje a Rosario y se quede a vivir ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: