Baja de Selección y por suspensión

Jorge Morel, ausente con aviso para visitar el sábado a Boca por su convocatoria al seleccionado de Paraguay, acumuló cinco amarillas en el triunfo ante Central Córdoba y aprovechó para limpiar tarjetas pensando en el clásico. Ya se incorporó el domingo a los entrenamientos con la Albirroja, que el jueves recibe a la Argentina.

Transcurrían 19 minutos del segundo tiempo. Lanús no podía vulnerar a Rigamonti y empataba 1-1 ante Central Córdoba en La Fortaleza. Pese a no tener el desarrollo del partido encaminado, Jorge Morel cometió una infracción por un empujón deliberado en campo propio que le valió la amonestación y, de esa manera, llegó a la quinta tarjeta. Inteligente, por cierto, dado que el volante iba a estar ausente frente a Boca por su convocatoria a la Selección de Paraguay con miras a la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“En el momento le protesté al árbitro (Mastrángelo), pero por dentro sentí alivio”, reconoció el mediocampista central en el informe de Paso a Paso, al ser consultado por la amarilla que le permite “limpiarse” pensando en el clásico de la fecha 16 contra Banfield, el sábado 16 de octubre a las 18:00 en Cabrero y Guidi.

Con un día de descanso luego del triunfo 2-1 frente al Ferroviario, Morel se acopló este domingo a los entrenamientos con la Albirroja que dirige Eduardo Berizzo. En el primer ensayo de activación, realizó trabajos livianos junto al arquero Anthony Silva, quienes se sumaron a los hermanos Ángel y Oscar Romero, y los guardametas Gerardo Ortiz y Alfredo Aguilar. Este lunes se incorporó Miguel Almirón, ex Granate procedente del Newcastle inglés, entre otros.

En un calendario apretado, Paraguay recibirá el jueves desde las 20:00 a la Argentina (citado Esteban Andrada) en Asunción; luego visirará el domingo a Chile en el estadio San Carlos de Apoquindo; y por último, viajará el jueves 14 de octubre a la altura de La Paz para enfrentar a Bolivia, apenas 48 horas antes de la presentación de Lanús contra Banfield. ¿Lo tendrá en cuenta Zubeldía considerando el poco descanso?

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Colonia de Vacaciones 2024: inscripción y valores

El lunes 18 de diciembre se abre la temporada 2023 para niños y niñas de 3 a 12 años en el Polideportivo del Club Lanús, con práctica de todos los deportes, pileta y campamento. Enterate los precios para los días de este año y los meses de enero (opción por quincena) y febrero, con descuento por hermanos y a los alumnos del Instituto.

Leer Más

📊📣 INFORME EXCLUSIVO: LOS NUMEROS DE KUDELKA

Informe especial de las estadísticas del ciclo de Kudelka al frente de Lanús, y la comparación entre el año pasado y el actual, con todos los números desde su llegada al Grana en el 2022. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻NOTON CON @francoorozco7 AYER EN FG RADIO!

Empezamos a repasar los mejores momentos de una linda charla que mantuvimos con el delantero de @Lanús. En este resumen, nos cuenta cuando estuvo cerca de irse a la @mls por el interés del @houstondynamo.
...

PRÓXIMO PARTIDO 🆚️ INDEPENDIENTE

Tras el triunfo frente a Newell`s,  el equipo de Kudelka visitara al Rojo el sábado a las 20.30 en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 18 de la #LigaProfesional. Dirige Hernán Mastrángelo.

 @totobelmonte se lleva #LaPortadaDeFG 📸

✅️ Auspician @autosusadoszonasur, @tiendadelpijama y @ilghettobarberia
...

📣😎 NOCHE CON INVITADO!

Esta noche los esperamos desde las 22 hs en nuestro canal de YouTube y también en vivo por Instagram. Nos visita el delantero de Lanus @francoorozco7!

🗣👉 Qué te gustaría preguntarle? Te leemos en vivo!

😁LOS ESPERAMOS!
...

MASTRANGELO, ANTE EL ROJO

Hernán Mastrángelo fue el árbitro designado para el encuentro entre Lanús e Independiente en el Libertadores de América este sábado a las 20:30 por la 18° de fecha del Torneo Binance 2023. Bonfá y Uziga serán los jueces asistentes, con Lucas Novelli en el VAR. Los números con ambos equipos, en el informe de FG.

😎👉 @ilghettobarberia

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣El plantel volvió a los entrenamientos y ya piensa en el partido del sábado ante Independiente.

👉No hubo lesionados ante Newell’s. Sanchez Miño hizo trabajos regenerativos con el resto de los que jugaron el sábado. Solo salió por precaución.

🤏 Blando y Careaga trabajaron en campo con normalidad tras sendas molestias fisicas.

🤷🏽‍♂️ Luciano Peraggini se recupera tras la intervención quirúrgica de meniscos.

💪José Canale avanza favorablemente de la fractura del cubito izquierdo.

TODAS LAS NOVEDADES
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣⚽️ El gol del Tucu desde la Camarita de FG

👉No te pierdas el tanto de la victoria para que el Grana se quede con los 3 puntos ante Newell’s.
...

🧉 ¡SORTEO DE UN MATE GRANATE!

Con los amigos de @corazongranate les traemos un regalito para los fanáticos del mate y de #Lanús 🇱🇻 gentileza de @mates_store 🤙

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguir a @fortalezagranateok, @corazongranate y @mates_store
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate)

📢 MAÑANA HACEMOS EL SORTEO EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA POR YOUTUBE. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #mate #matestore #juegomatero #lanús #fútbol #granate #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

El delantero cumplió 100 partidos con la camiseta granate y después de la victoria ante Newell’s relató cómo se va adaptando a jugar por derecha y anticipó cómo se preparan para la fecha contra Independiente. ...

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 17841443265829855.

Unable to load Tweets

Follow

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: