Baja anticipada: Belmonte tiene todo acordado para irse a Toluca de México

El Toto, figura y símbolo de este Lanús, está muy cerca de ser vendido a los Diablos Rojos. El fin de semana viajaron directivos para cerrar la operación. El partido ante Banfield, con gol incluido, sería el último en el Grana. Los detalles, en la nota de FG.

 

Hace varios días que Tomás Belmonte es noticia en Lanús. Horas después del partidazo con gol en el Clásico del Sur, se conoció que tiene muy avanzada su transferencia al fútbol mexicano para jugar en Toluca.

La semana previa sobrevolaba la incertidumbre de saber si el volante de 25 años iba a recuperarse o no del desgarro para llegar al partido contra Banfield.

El pasado viernes, asimismo, participó de la conferencia de prensa organizada por la Liga Profesional junto a Facundo Cambeses, palpitando el derby sureño.

El sábado se conoció su presencia en la lista de convocados por Kudelka y el domingo, su esperada vuelta al once inicial a 14 días de su lesión muscular. Luchó, estuvo y encima mojó sobre el final del primer tiempo, con un gran cabezazo para marcar el transitorio 1-1 del empate en dos. Además, fue el jugador con más recuperaciones (8) y más duelos aéreos ganados (5).

El día después, se filtró una información que FG manejaba desde el viernes: directivos del club viajaron a México antes del clásico para abrochar su salida a los Diablos Rojos. La operación se haría en una cifra cercana a los 4 millones de dólares por el 80% del pase, con el 20% de una futura venta que le queda al Granate.

Si bien quedan dos fechas, el martes ante Instituto en Córdoba y luego como local de Barracas Central, todo haría indicar que el encuentro contra el Taladro fue el último de Belmonte en Lanús. Baja anticipada y muy sensible para Kudelka en el mediocampo pensando en la segunda mitad del año.

 

LOS NÚMEROS DE BELMONTE EN EL GRANA

Partidos jugados

Torneo local: 138
Copas nacionales: 10
Copas internacionales: 24

Total: 172
Goles: 16

En este torneo: 21 presencias (todas de titular), con 2 goles, 7 amarillas y 1890 minutos en cancha

COMENTARIOS

36 respuestas

    1. No puedo creer que vendan a BELMONTE en 4 millones. Lo están regalando. Cualquier mediocre se cotiza mucho más. Lamentable decisión. HORRIBLE.

    2. es el negocio de los dirigentes 4 para la gente 2 para el bolsillos de las ratas ( son 2 o 3 más no )
      ACASO SOLO UN IGNORANTE PUEDE PENSAR QUE UN EMPRESARIO DEJA TODO PARA ESTAR FIGURANDO EN LA INSTITUCION TODO EL DIA . RATAS LADRONAS. BRUTOS SIN NINGUN ESTUDIO , CUEVEROS, MANEJAN UNA INSTITUCION POR LA TORTA .HECTOR

  1. Que Grande Toto,que sea con mucha suerte,.Mensaje para los directivos,que en la operacion ,incluyan a Kudelka,Paloma Perez y lo dos arqueros

    1. Coincido totalmente Otra q HDP estos dirigentes no podían negociar q se quedara para estas 2 fechas q faltan. No les interesa nada el club ni los socios les interesa solo la GUITA!! Suerte Toto te mereces lo mejor !!

  2. Y bueh lo habíamos adelantado hace un tiempo. A ver que incorporamos para las copas. Haganle caso a Kudelka ya pidio arquero un 5 y un 9. Pergamino se encamina como arquero suplente.

  3. Que vergüenza siempre lo mismo
    nos estamos jugando promedio y entrada a Copas
    no pueden esperar dos fechas para desprenderse del jugador?
    clave para Lanus
    losdirige tescomo siempre um cachivache.impresentables

  4. Coincido totalmente Otra q HDP estos dirigentes no podían negociar q se quedara para estas 2 fechas q faltan. No les interesa nada el club ni los socios les interesa solo la GUITA!! Suerte Toto te mereces lo mejor !!

  5. LA VERDAD UN BAJON LA UNICA RAZON QUE ACEPTO ES SI EL SE QUIERE IR YA. DESPUES TE EMPIEZAN QUE HAY PAGAR EMPLEADOS Y LA MAR EN COCHE MAÑANA SE LLEVAN PEPO, ÑULS AL Lautaro y le sacan un buen jugo.
    Y 4 PALOS NO ALCANZA PARA GERMAN CANO.

  6. Esto da bronca y mucha. Que el jugador lo merece, no hay duda. Pero la pregunta es: ¿compraran jugadores de ese nivel o mejores?. Las ultimas compras fueron mucho peor que los que vendieron, Bernabei, Lopez, Malcorra, Andrada y hay mas en la lista de egresados. Ahora Belmonte.
    Que van a traer ? por ahí lei que Ayala que ya esta pasado de rosca y jugando en un equipo de baja monta. No se como hacen los otros clubes, y no me refiero a los grandes, compran pibes o promocionan de las inferiores y les sale mejor que a Lanus. Del técnico, ni hablar

  7. Y si, además, se van Lema y Pepo estamos al horno.
    A no descuidarse que boludeando con la Sudamericana arrancamos en el fondo de la tabla.
    Éxito Toto, más que merecido.

  8. En un momento crítico, con un equipo que hizo buena campaña gracias a 3 o 4 jugadores, pero jugando bastante flojo, se vende al emblema del medio campo.
    Si hay algo flojo en Lanús es ese sector de la cancha, no hay tipos con recuperación, todos miran y acompañan o quedan pagando.
    Estamos muy mal para el año próximo todavía.
    Sigan jodiendo…..

  9. Muchas gracias por todo Toto! Y muchos éxitos en México! Siempre quedarás en el corazón de los hinchas! Y excelente haberse quedado con el 20 por ciento de una futura venta a Europa! Rompela toda en Toluca!!!

  10. Por algo no jugaba. Hay que pagarle la campaña política al transfuga Nicolás Russo, ojalá le rompan el orto en las elecciones. Que dirigencia de mierda tiene Lanús, que ingenuo es el hincha, que club chico. Y aún nadie habla de Lemma a Boca, en un mes peleamos el descenso nuevamente. Decí que está Paloma Perez y vuelve Thaler, solo resta traer a Carbono de dt.

    1. Porque culpan a Nicolas Russo ? Que estupidez , el no esta en el club , el que escribe no pone su apellido , mal ahi , asi como fantasma habla cual quier cosa ,, a mi me parece que habria que saber que quiere el jugador , pero culpar a un ex directivo es de muy mala Fe .

  11. Siempre que se va un jugador que viene de las inferiores y va escalando con sacrificio para seguir progresando en su vida personal con la camiseta de sus amores, hay que dejarlo volar como lo hacemos con nuestros propios hijos, Toto, querido, si es así, te deseo lo mejor de los éxitos, tu abuelo de la calle Ojuela estará feliz, y nosotros, te disfrutamos, lo bueno de todo esto, es que vos mismo lo desis, Lanús es tu casa y sos hincha, Éxitos campeón de la vida.

  12. es lamentable lo de esta comision de mediocres no tienen verguenza y se cagan en el socio lo del operativo policial fue desastrozo y le echan la culpa a la aprevide caraduras banfiel y velez juegan con toda la visitante abierta y encima le sacaron los alambrados y ahora empiesan a desmantelar el plantel la soverbia que tienen no los deja ver que estamos ahi del descenso si realmente quieren al club tendrian que renunciar y llamar a elecciones por que no se lo aguanta mas

  13. Que TIPO TAN HDP SOS CHEBEL ,HASTA UN NENE SE DABA CUENTA QUE EL TOTO ESTABA VENDIDO ,SEGURO PIDIO JUGAR EL CLASICO PORQUE EL ES HINCHA ,PERO DESPUES SE IBA SEGURO ,SOS ABOGADO Y SOLO TE IMPORTA EL DINERO POR ESO EL CLUB ESTA TAN MAL ,AHORA VENDES A ESQUIVEL ,AL PEPO A LEMA NO LE MEJORES EL SUELDON Y SE VA Y EL ULTIMO QUE APAGUE LA LUZ BIEN MUERTOS DE HAMBRE COMO EN TODOS LOS MERCADOS DESDE QUE SOS PRESIDENTE

  14. Que TIPO TAN HDP SOS CHEBEL ,HASTA UN NENE SE DABA CUENTA QUE EL TOTO ESTABA VENDIDO ,SEGURO PIDIO JUGAR EL CLASICO PORQUE EL ES HINCHA ,PERO DESPUES SE IBA SEGURO ,SOS ABOGADO Y SOLO TE IMPORTA EL DINERO POR ESO EL CLUB ESTA TAN MAL ,AHORA VENDES A ESQUIVEL ,AL PEPO A LEMA NO LE MEJORAS EL SUELDO Y SE VA Y EL ULTIMO QUE APAGUE LA LUZ BIEN MUERTOS DE HAMBRE COMO EN TODOS LOS MERCADOS DESDE QUE SOS PRESIDENTE EN OTROS CLUBES LOS JUGADORES NO SE VAN HASTA QUE TERMINA EL CAMPEONATO ,PERO COMO SOLO TE INTERESA LLENAR TU CUENTA DE BANCO NO PERDES EL TIEMPO Y TE LO LLEVAS SIN PENSAR EN EL CLUB

    1. Por favor no juguemos copas. Salvo Boca y River, que tienen 3 planteles y el VAR a favor, sostienen 2 competencias y pueden salir campeón además.
      Si venden a Lema, no miro más a mí GRANA. No puedo sufrir tanto. Todos los clubes que juegan copas, se caen en el promedio. Ojo hermanos GRANATES con esta CD. SON UN DESASTRE.

  15. Porque nos asombramos tanto si ya sabiamos que estaba vendido y no lesionado. Los que vamos al club y somos grandes e invisibles nos enteramos de todo. Frank pidio 3 jugadores interesantes por ahora, un arquero, un 5 y un 9. No quieren que comentemos nada pero si avanzan las gestiones por que no decirlo. Por el Pepo se reciben ofertas y quieren tenerlo hasta fin de año, pero no mas ojo. Y a Lema, pregunto Riquelme y otros, que no molesten con Lema. Chebel Lema no tiene sentido negociarlo.

  16. x favor , avisar a dirigentes q nesesitamos
    arquero
    un central para competir
    lateral izquierdo ( sin lesiones si es posible)
    un número 5 de verdad
    2 volantes x afuera ( no existen en el plantel!
    2 delanteros, uno de área y otro x afuera?
    tal vez así paloma pueda jugar in poco menos

    ahhhj…………
    me olvidaba

    TRAER UN TECNICO SERIO

    GRACIAS 🙂

  17. Hola Martin!!! Qué pasó que no opinas nada???
    Se te nota qué tenés, como siempre lo de tus comentarios qué Está Comisión Directiva es la Mejor qué hubo y habrá en toda la vida del Club Lanús??
    Qué acaso te llamas a silencio o acaso cómo siempre pensé sos un Lacayo y Servil Chupa Medias de esta Dirigencia la Cual Siempre la Ponderaste y además lo haces con este Técnico!!! Solo te la agarras con Paloma Perez qué no tiene la culpa si a Vos y los qué opinan igual. Si tanto tu querido Técnico y está Comisión Directiva lo mantienen en el plantel, el Jugador se le podría o vender o prestarlo!!!
    Lo Peor no es Paloma Perez, lo es Haber casi regalado a Belmonte qué gran negocio!!! hasta pusieron una cláusula de un 20 porciento en caso qué los Mexicanos lo vendan!!! o sea No leí nada tuyo!!!
    Se te nota tu EGO y tú Hipocresía al qué siempre qué leí tus comentarios de mucho tiempo atrás, fueron solo con Paloma Perez nada más, del Técnico y de esta Dirigencia Patriarcal y Monartica qué hizo del Club Lanús un Negocio Propio, con Hermanos, Amigos, Parientes qué se acomodan entre ellos los cargos , el Club Lanús es Cachivache del cual, vos qué decís que sos Hincha, dejas mucho qué desear, solo que de cada comentario qué yo suelo hacer, me pones como un mala Onda, un Viejo Vitalicio qué escribe solo estupideces y más cosas en contra, me resbala por los genitales tu desprecio, solo que Hoy escribí ya qué me tomé unos días para saber tu opinión!! y Veo que yo tenía Razón , sos un Panqueque Vuelta y Vuelta, es una lastima qué si llegaste a ser Vitalicio en Comparación mía qué llevo 70 qué lo Soy….Chauuu…

  18. Hace un tiempo que vengo diciendo arreglen el contrato de Belmonte y Lema , los pilares del grana , al menos una temporada más para salir del pozo , ya quedamos rengo , vendan a Lema por mango y medio y el campeonato que viene con esta CD repitimos el desastre de la temporada pasada .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: