ASISTENCIA PERFECTA EN LA RED

Leandro Maciel es el único jugador de Lanús que convirtió en todos los partidos del torneo “Centenario Granate” Sub-19. “Son mis primeros tres goles en el club. Trato de dar el máximo para que vean mi esfuerzo y tener la chance algún día en Primera”, le cuenta el volante a Fortaleza Granate en la previa a la semifinal de este domingo con Olimpia de Paraguay.

Imagen 1660

El torneo “Centenario Granate” Sub-19 le sienta perfecto a Leandro Maciel, el único jugador de Lanús que convirtió en todos los partidos de la fase de grupos. El volante derecho en el esquema de Carboni abrió el camino de la goleada 6-1 ante Academia Cantolao de Perú, luego marcó el empate parcial ante Liverpool de Uruguay en el triunfo 3-1 y, por último, este viernes sentenció el categórico 6-0 a Villa Mitre con una volea a la altura del punto penal.

“Tengo una alegría bárbara. Son mis primeros tres goles en el club. Es algo que estaba esperando hace bastante y gracias a Dios se me abrió el arco en este torneo”, le reveló a Fortaleza Granate después de su conquista ante los bahienses.

El “Pela”, como le dicen sus compañeros, arribó hace dos años al Granate proveniente de Rosario y ahora sueña con realizar su primera pretemporada junto al plantel profesional. “Todos los jugadores de inferiores trabajamos duro para llegar a Primera. Trato de dar el máximo para que ellos vean mi esfuerzo y tener la chance algún día”, aseguró.

Imagen 1670

Sobre su posición en la cancha, Maciel describió: “Juego de cinco, más como un volante interno en el medio. También lo puedo hacer de ocho. Mi función es recuperar pelotas y soy agresivo. Intento hacer jugar al equipo y de vez en cuando me estoy acostumbrado a llegar al área, je”.

El Grana ganó sus tres compromisos en el certamen juvenil y avanza a paso firme rumbo al título, casi una obligación por ser el anfitrión. “Estoy muy contento por el grupo que se armó. El equipo se va afianzando día a día y ya es como una familia. Estamos en casa y todos los partidos son una final. Tenemos que ser primeros por las expectativas que se generaron con este torneo”, se comprometió el mediocampista en la antesala a la semifinal de este domingo ante Olimpia de Paraguay.

Imagen 1675

Ficha personal:

Nombre completo: Leandro Isaac Maciel

Fecha de nacimiento: 29 de diciembre de 1995

Edad: 18 años

Apodos: Tito, Pela

Pierna hábil: diestro

Altura: 1, 78 mts.

Peso: 80 kg.

Lugar de nacimiento: Rosario (Santa Fé)

La nota con Maciel, que lleva tres goles en el torneo Sub-19

http://www.youtube.com/watch?v=WHHl2RRs5V8

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: