En virtud de lo establecido en el artículo 59 de los Estatutos Sociales, el Club Lanús hace extensiva la invitación a los socios para el viernes 29 de noviembre a las 19:00 en la Sede Social de la Av. 9 de Julio 1680. Se considerará la Memoria y Balance General N° 110, en el ejercicio finalizado el 31 de agosto de 2024.
-Convocatoria-
Conforme a lo establecido en el Artículo 59 de los Estatutos Sociales, la Comisión Directiva convoca a los Asociados a la 110° Asamblea Ordinaria a realizarse el día viernes 29 de noviembre de 2024 a las 19:00 (primer llamado, el segundo a las 20:00) en la Sede Social sito en Avenida 9 de Julio 1680, Lanús Este, para considerar el siguiente Orden del Día.
ORDEN DEL DÍA
1. Designación de dos socios presentes para que con el Presidente y Secretario actuantes, aprueben y firmen el acta de Asamblea.
2. Lectura de informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
3. Lectura, consideración y votación de la Memoria, Inventario, Balance General y Cuadro de Recursos y Gastos correspondientes al ejercicio finalizado el día 31 de agosto de 2024.
4 respuestas
Vayan a Votar si cualquiera que sea elegido no son más que Simples Ladrones de Guantes Blancos sus ADN son similares o sea les interesa solo Utilizar el Club en Beneficio Propio….
Falta Gente Joven Honesta de Recambio o sea que todos estos qué siguen aferrándose a seguir como Directivos del Club Lanús no hacen más qué no cambia Nada, sean Desplazados y Nunca puedan ser Elegidos en otras listas qué intentarán meterse ya que su fin es solo perjudicar al resto…. pero por Desgracia sigue el Corso y seguirá siendo el Club Lanús un Circo 🎪🎪 de Barrio…
“La Unidad que Forjó un Grande: El Legado de Lanús en Peligro”
En momentos cruciales, la unidad es la clave para el éxito. El Club Atlético Lanús se encuentra en una encrucijada, con elecciones próximas y una grieta que amenaza con dividir a sus miembros. Pero, ¿acaso sabemos realmente de dónde venimos? ¿Comprendemos el sacrificio y el esfuerzo que nos llevó a ser uno de los grandes del fútbol argentino?
Lanús no siempre fue el club próspero que conocemos hoy. Nuestros antepasados lucharon por décadas para sacar adelante al club, enfrentando adversidades y desafíos que parecían insuperables. Las canchas de tierra y bulones del ferrocarril, el playón de la sede de baldosas, la cancha de bochas rematada, los vestuarios inhabitables, la pileta de la sede sin techo… fueron solo algunos de los obstáculos que nuestros héroes superaron.
Pero no solo fueron las instalaciones las que nos pusieron a prueba. La lucha por la supervivencia en la B y la C, los años de oscuridad y la incertidumbre…Nuestros Clásicos eran Talleres, Morón o Almirante Brown. todo eso forma parte de nuestra historia. Y sin embargo, aquí estamos, gracias a la unidad y el esfuerzo de generaciones de hinchas y dirigentes.
Hoy, la juventud no conoce esa historia. No sabe de la sangre, sudor y lágrimas que se derramaron para que Lanús llegara a dónde está. No sabe de los sacrificios que hicieron nuestros padres y abuelos para que pudiéramos disfrutar de un estadio como el Néstor Díaz Pérez. No sabe de la lucha constante por mantener al club a flote.
Y sin embargo, es esa misma juventud la que se beneficiará de la unidad y el esfuerzo de todos. Es hora de enseñarles nuestra historia, de hacerles entender de dónde venimos y hacia dónde vamos. Es hora de recordarles que Lanús no es solo un club, es una familia.
Es hora de recordar que el socio es el dueño legítimo del club. No podemos permitir que se ningunee su voz, su opinión y su participación. La gestión pasada demostró un claro desinterés por involucrar al socio en las decisiones clave del club. Es hora de cambiar eso.
El socio no es solo un número en una lista, es el corazón y alma del club. Es el que llena las gradas, el que compra los productos, el que defiende al club en cada rincón del país. Es hora de darle el protagonismo que merece.
No podemos permitir que la ambición y los intereses personales destruyan lo que tantos años de esfuerzo y sacrificio han logrado. Es hora de dejar atrás las diferencias y reconstruir. Nuestros mejores representantes, como Nicola, Alejandro, Norberto y muchos más, deben unirse y refundar la unidad.
Es momento de construir consenso con gente eficiente y que quiera y sea de Lanús. No por apellido ilustre o adinerado, sino por mérito y dedicación. Debemos enseñar a los más jóvenes nuestra historia, para que comprendan de dónde partimos y hacia dónde vamos.
Llamamos a la reflexión y la unidad. No más grietas, no más divisiones. Lanús merece lo mejor. ¡Unámonos y reconstruyamos nuestro gran club!
Perfecta reseña Aníbal !!!
EL UNICO RESPONSABLE DE ROMPER ESA UNIDAD ES EL ACTUAL PRESIDENTE Y SU DIRIGENTES. NO DESTRUYERON EL CLUB,LA UNIDAD Y NO NOS MANDARON A LA B DE CASUALIDAD… FIN CHEBEL