Asamblea Anual Ordinaria: Convocatoria y Orden del Día

En virtud de lo establecido en el artículo 59 de los Estatutos Sociales, el Club Lanús hace extensiva la invitación a los socios para el domingo 26 de noviembre a las 8:00 en la Sede Social de la Av. 9 de Julio 1680. Se considerará la Memoria y Balance General N° 109, en el ejercicio finalizado el 31 de agosto de 2023.

 

-Convocatoria-

Conforme a lo establecido en el Artículo 59 de los Estatutos Sociales, la Comisión Directiva convoca a los Asociados a la 109° Asamblea Ordinaria a realizarse el día domingo 26 de noviembre de 2023 a las 8:00 (primer llamado, el segundo a las 9:00) en la Sede Social sito en Avenida 9 de Julio 1680, Lanús Este, para considerar el siguiente Orden del Día.

 

ORDEN DEL DÍA

1. Designación de dos socios presentes para que con el Presidente y Secretario actuantes, aprueben y firmen el acta de Asamblea.

2. Lectura de informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

3. Lectura, consideración y votación de la Memoria, Inventario, Balance General y Cuadro de Recursos y Gastos correspondientes al ejercicio finalizado el día 31 de agosto de 2023.

COMENTARIOS

2 respuestas

  1. Empezaron a dibujar los número? Dirigencia muy sospechada que esta llevando a Nuestro Lanús a mal puerto ,entro mucha plata del plantel de futbol y dejó un plantel paupérrimo con jugadores de cuarta ,se tendrían que ir si quieren al club!!! ya se “perdió” mucha plata no?

  2. Con respeto y sin conocer el 100% de las reglas del Club.

    No se si es posible, pero habría que hacer una moción para revisar LAS TAREAS de los dirigentes actuales… Yo creo que deberían ser licenciados mas de uno… No están al nivel de la necesidad del CLUB LANÚS.

    Si con todo lo que vendieron y lo BARATO que trajeron, encima les da pérdida, yo creo que con disculpas ya no alcanza… Están dilapidando EL PRESTIGIO y el BUEN NOMBRE del Club Lanús (Algo que siempre decían los rivales de nosotros).

    Pero no creo que se pueda… Debe estar TODO armadito… Chebel y la comisión de Futbol, son para un club de barrio que juegan al Papi futbol, creo que todavía están verdes…

    NO SE PUEDEN EQUIVOCAR TANTO y TAN SEGUIDO…

    Saludos a todos/as

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: