Arranque positivo ante Gimnasia

Lanús debutó con un triunfo y un empate en la primera fecha de la Copa de Verano de Fútbol Juvenil. Ganó la Quinta de Pirulo Cordero con un golazo de Mateo Tuset. El repaso con formaciones y goleadores, acá.

Arranque positivo para Lanús en la Copa de Verano 2021 de Fútbol Juvenil. Por la primera fecha de la Zona 4, las dos categorías más grandes del Granate obtuvieron un triunfo y un empate ante Gimnasia La Plata, en la cancha auxiliar del Polideportivo de Cabrero y Guidi.

En primer turno, la Cuarta División de Lucas Alessandria igualó 1-1 con gol de Matías Flores, que definió cruzado mano a mano con el arquero del Lobo, luego de una buena diagonal del centro hacia la derecha.

El Grana formó con Albornoz; Ginzo, Lazarev, Serrizuela, Díaz Burgois; Jonathan Rodríguez, Peralta, Flores; Castillo, Moreira y Brítez.


A continuación, la Quinta División que dirige Fabián Cordero se impuso 1-0 con un tremendo golazo de Mateo Tuset, en el segundo tiempo, ¡casi desde mitad de cancha! Vio adelantado al arquero tripero y convirtió desde el círculo central con un preciso zapatazo bombeado.

Los conducidos técnicamente por Pirulo alinearon a Villagra; Inda, Irusta, Juan Pablo Rodríguez, Ibarra; Cardillo, Del Prado, Vera; Gómez, Tuset y Pohmajevic.


Por la segunda jornada del certamen, Lanús será visitante de Defensa y Justicia, el próximo sábado a partir de las 8:00.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: