El plantel de Jorge Almirón encara la segunda semana de trabajos en el Poli de Arias y Guidi en el marco de la pretemporada 2016. Con la presencia de Iván Marcone, el 5° refuerzo que ya sumó el Granate en lo que va de este mercado de pases, se espera por intensos días de trabajos previos al comienzo de los amistosos que tiene pactado el cuerpo técnico. El informe completo, gracias a la gentileza del Departamento de Prensa del Club Lanús, a continuación.
Tomó aire para encarar con un enérgico impulso la exigencia que se le presenta. El plantel de Jorge Almirón retornó a la senda de la pretemporada el lunes a la mañana y de esta manera activó una concentración de seis días en el Polideportivo Norberto Francisco D´Ángelo.
El Granate disfrutó del domingo libre y se reencontró en Arias y Guidi para comenzar la segunda semana de trabajos intensos, que se caracterizará por la estadía a tiempo completo en la pensión de fútbol amateur.
La tripulación de Almirón saltó al césped de las canchas cuatro y cinco y en primera instancia llevó a cabo una iniciación física preventiva de lesiones. Luego saltó en escena las propuestas principales de la jornada, que constó de diversas estaciones con balón. Estos trabajos comprendieron potencia aeróbica y velocidad específica del juego.
Amistosos a la vista. Miércoles 20 ante Vélez. Sábado 23 contra Estudiantes de Buenos Aires. Miércoles 27 con Godoy Cruz y sábado 30 frente a Argentinos Juniors.
Estas tareas incluyeron distintos fundamentos técnicos como centros, definición, marcación, ofensiva y espacio reducido. A partir de esta diagramación, la plantilla se dividió en grupos y fue rotando por los escenarios plantados en el campo.
Al término de este primer turno, el plantel almorzó y descansó en la pensión, para desenvolver el segundo estímulo de la tarde, para el cual el cuerpo técnico diseñó una entrada en calor con musculación en el gimnasio y ejercicios de reacción y toma de decisiones, así como diversos set tácticos.
Fuente: Prensa Lanús.
0 respuestas
Por fin tenemos buenos jugadores tanto en defensa en el medio y unos toques en la delantera,,vamos Almiron veras dentro de unos meses los que aqui te basurearon se tendran que tragar la lengua por ser tan contreras se van a tener que hacer una enema para sacarse tanta mierda acumulada SUERTE ALMIRON