Arrancó la pretemporada, sin caras nuevas

El plantel de Lanús volvió a los trabajos luego de 18 días de vacaciones, a la espera de los refuerzos y con tres bajas en relación al semestre anterior: Gómez, Quignon y Orsini. Ausentes con aviso Morales, Belmonte y De la Vega, licenciados tras la gira con el Sub 23.

VUELTA CON PEPE. A 15 días de finalizar su contrato actual, y con acuerdo de palabra para renovar por un año más, José Sand fue la figurita buscada en el regreso a los entrenamientos.

 

Vuelta al ruedo para el plantel profesional de Lanús, que comenzó la pretemporada invernal sin caras nuevas en el Polideportivo de Cabrero y Guidi.

A la espera de los refuerzos, con Diego Braghieri y el paraguayo Jorge Morel al caer, el Granate presentó varias ausencias en relación al primer semestre del año. En cuanto a las bajas, aparecen José Luis Gómez (libre), Facundo Quignon (Dallas de Estados Unidos) y Nicolás Orsini (Boca).

Además, los tres futbolistas convocados a la gira del Sub 23 por Marbella quedaron licenciados por esta semana. Se trata de Lautaro Morales, Tomás Belmonte y Pedro de la Vega.


Con un descanso de 18 días luego del último partido oficial ante Aragua de Venezuela por Copa Sudamericana, los dirigidos por Luis Zubeldía realizaron ejercicios de movilidad, descompresión y una activación de core. A continuación, fue hora de intercalar actividades aeróbicas con un circuito de fuerza preventiva, para finalizar con pasadas de potencia, flexibilidad y movilidad.

Lanús volverá a entrenar mañana a primera hora en el club, a la espera de una definición con el cronograma de la pretemporada, que puede tener una etapa de la puesta a punto en Paraguay. En el Sur aguardan el visto bueno de migraciones para poder viajar. De lo contrario, la preparación será íntegrante en el Poli. El primer amistoso, en principio, sería el miércoles 30 de junio ante Estudiantes.


SIN LUGAR EN PRIMERA

Varios juveniles no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico de Lanús para el próximo semestre, con una única competencia por delante: el torneo local. Son los casos del senegalés Ousmane N’Dong, Pablo Aranda y Alejo Tabares, quienes serán cedidos a otros clubes a préstamo. Asimismo, los extremos Juan Pablo Krilanovich y Lucas Besozzi volverán a entrenar y competir en la Reserva de Rodrigo Acosta.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: