Árbitro uruguayo en la ida

Christian Ferreyra será el juez del partido que enfrentará a Lanús y Sao Paulo en La Fortaleza, el miércoles a las 19:15, acompañado de Horacio Ferreiro y Santiago Fernández como asistentes. Será la primera vez del referí de 42 años con el Granate.

La Conmebol dio a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana, que dará comienzo el próximo martes con tres encuentros.

El miércoles, a las 19:15, se presenta Lanús en uno de los duelos más atrayentes frente a Sao Paulo de Brasil. ¿Quién impartirá justicia en La Fortaleza? El árbitro uruguayo Christian Ferreyra, acompañado por Horacio Ferreiro y Santiago Fernández como asistentes, en tanto que Patricio Loustau será el cuarto árbitro.

Ferreyra viene de dirigir el 3-0 de Boca a Caracas, con un penal sancionado a los venezolanos. Un día después de arbitrar en La Fortaleza, estará en Independiente – Atlético Tucumán.


El joven referí de 42 años pitará por primera vez al equipo de Zubeldía, si bien ya fue cuarto árbitro en tres juegos del Granate en 2014: 2-0 a Santos Laguna (Libertadores), 3-4 ante Atlético Mineiro (Recopa) y 1-2 con Cerro Porteño (Sudamericana).

Por su parte, al elenco Paulista lo dirigió ese mismo año, cuando le ganó 1-0 en el Morumbí a Huachipato de Chile por Copa Sudamericana, con gol de Michel Bastos (le expulsó a Luís Fabiano).


Como dato color, Ferreyra vivenció distintos golpes y situaciones que lo fortalecieron a lo largo de su carrera como árbitro. En 2015 se rompió el tendón de aquiles. Tres años más tarde perdió a sus padres, y en 2019 sufrió por una intervención de ocho horas de su hijo Mateo, “hincha de papá” como reza la remera en la foto.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: