Árbitro boliviano ante Aragua FC

Raúl Orosco dirigirá a Lanús en la primera fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana, el próximo jueves a las 19:15 en Caracas. Será la primera vez con el Granate. Edwar Saavedra y José Antelo serán los jueces asistentes.

A una semana del debut de Lanús en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021, se dieron a conocer las designaciones arbitrales para la primera fecha.

El boliviano Raúl Orosco será el árbitro de la presentación ante Aragua FC en el Estadio Olímpico de Caracas, el próximo jueves a las 19:15 (hora argentina). Estará acompañado por Edwar Saavedra y José Antelo como jueces asistentes, mientras que Christian Aleman oficiará de cuarto árbitro.

Internacional desde 2010, el referí de 43 años oriundo de Cochabamba dirigirá por primera vez al Granate; sólo se cruzaron cuando fue cuarto árbitro en la derrota 2-0 del equipo de Luis Zubeldía ante Universidad Catolica de Ecuador en la Primera Fase de la edición pasada, que igualmente lo clasificó a la siguiente ronda por el triunfo 3-0 en la ida.

Autoridades de Aragua FC – Lanús

Árbitro: Raúl Orosco (Bol)
Asistente 1: Edwar Saavedra (Bol)
Asistente 2: José Antelo (Bol)
Cuarto árbitro: Luis Yrusta (Bol)

Asesor de árbitros: Miguel Buitrago (Ven)
Asesor de video: Carlos Pastorino (Uru)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: