APUESTA A LA JUVENTUD

Gonzalo Di Renzo le ganó la pulseada a Castellani y será el reemplazante de Lautaro Acosta, en la única variante para recibir este domingo desde las 19.45 a Defensa y Justicia (dirige Sergio Pezzotta). Así, Guillermo mantiene el 4-3-3 con tres juveniles surgidos de la cantera en el ataque.

Diapositiva12

En otro momento, Guillermo Barros Schelotto se habría inclinado por la experiencia y la jerarquía de Castellani y Stracqualursi, dos de las tres caras nuevas para este semestre. De hecho, ambos metieron presión con una buena semana de trabajo. Como el caso de Stracqua, quien marcó un gol en la práctica del jueves. Pero esta vez no les alcanzó. El técnico de Lanús apuesta por los pibes. Y es noticia, claro.

En el ensayo táctico de pelota parada previo a enfrentar este domingo desde las 19.45 a Defensa y Justicia en La Fortaleza (dirige Sergio Pezzotta), el Mellizo paró en el once al bahiense Gonzalo Di Renzo, que le ganó la pulseada al ex Boca y será el reemplazante de Lautaro Acosta (ausente por un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha). De esta manera, el Granate mantiene el 4-3-3 y presenta en la delantera a tres juveniles surgidos de la cantera: Di Renzo, Sergio González y Junior Benítez, quienes ya jugaron juntos de entrada en la victoria 3 a 0 sobre Atlético Rafaela.

Di Renzo, de 19 años, estará presente por tercera vez de titular. Las anteriores fueron en la derrota 2-0 ante Racing y en el mencionado triunfo contra la Crema. En total suma 208 minutos en la Primera División de Lanús y aún no convirtió goles.

Pasando en limpio, Lanús formará con Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Barisone, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Román Martínez; Oscar Benítez, Sergio González y Gonzalo Di Renzo. La nómina de 20 convocados se completa con Fernando Monetti, Diego Braghieri, Facundo Monteseirín, Nicolás Aguirre, Nicolás Pasquini, Gonzalo Castellani, Jorge Valdez Chamorro, Marcos Astina y Denis Stracqualursi. Dos de estos futbolistas serán desafectados por los Barros Schelotto y jugarán a las 15 en el partido de Reserva frente al Halcón de Varela, en la cancha auxiliar del Polideportivo.

ibañez matias 2

Premio al uno. Alejandro Marón le confirmó esta mañana al Magazine Granate (AM 860) que Matías Ibáñez renovó su contrato con Lanús por tres años más, hasta fines de 2018. El préstamo del arquero se vencía en diciembre de este año. Además, el presidente aseguró que está caída la llegada del chileno José Fuenzalida, lateral-volante de Boca.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Di Renzo, cuanto te vi debutar me dejaste la impresión que te faltaba el fuego sagrado para jugar en primera. Creo que el cuerpo técnico te debe haber hablado mucho para que tomes confianza.
    Ahora veo con MUCHO agrado que me equivoqué y te pido disculpas. Hoy jugaste un partidazo y con otra disposición y efectividad. Corres todas y desbordas por la banda recordándome al Súper Mario. Te deseo que sigas así y con la mejor disposición en cada partido. Tenés con que. Suerte y nuevamente te pido disculpas. Es de buena gente también equivocarse y reconocerlo. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: