Ante el Pincha con dos cambios: Aude y Paloma Pérez irán de entrada

Sin confirmación oficial, esas dos son las variantes que prepara Kudelka para mañana visitar a Estudiantes a partir de las 19 en el Estadio Único. Nico Pasquini y Rául Loaiza, suspendido, son los que salen del equipo.

El plantel dirigido por Frank Dario Kudelka ya se encuentra concentrado de cara al partido que tendrá en la jornada de mañana viernes, cuando a partir de las 19 le toque la siempre complicada tarea de visitar a Estudiantes de La Plata en el Estadio Único. Luego de la derrota en casa, durísima por cierto, por 4 a 0 ante Argentinos, el Grana intentará recuperarse cuanto antes y volver a la senda de la victoria para finalizar la Liga Profesional de la mejor manera posible.

Si bien no fue confirmado por el entrenador el equipo, no hubo grandes sorpresas en la lista de convocados. Ante la ausencia obligada de Raúl Loaiza por haber sido expulsado por roja directa, el único ingreso fue Lucas Varaldo. Sí, finalmente Maximiliano González, no forma para de la nómina (que a priori era una posibilidad).

Con respecto al posible once ante el Pincha, habría dos variantes con respecto al último encuentro. En defensa, se impone la vuelta de Julián Aude por Nicolas Pasquini, ya recuperado del esguince de tobillo. Y en el medio, Facundo Pérez por el sancionado Loaiza, corriendo a Belmonte como volante central. Pasando en limpio: Monetti; Di Plácido, Pérez, Cabral, Aude; Perez, Belmonte, Boggio; Troyansky, Blando y Acosta.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: