AMOR POLACO

Si bien la cinta de capitán sigue siendo propiedad de Maxi Velázquez, los hinchas de Lanús pidieron por amplia mayoría para que la lleve Matías Fritzler, quien reunió casi la mitad de los 886 votos registrados en la encuesta de Fortaleza Granate. Lautaro Acosta lo siguió con el 24%, mientras que el histórico lateral izquierdo quedó tercero en la consideración de la gente, con apenas el 16%.

Diapositiva3

Los resultados de la encuesta

¿Quién debe ser el capitán de Lanús?

Fritzler (49%, 438 votos)
Acosta (24%, 209 votos)
Velázquez (16%, 145 votos)
Araujo (6%, 53 votos)
Leto (4%, 32 votos)
Otro (1%, 9 votos)

Total: 886 votos

mm

¿Cómo calificás a los seis refuerzos?

La nueva encuesta que lanzó Fortaleza Granate apunta a conocer qué te parecen las incorporaciones que llegaron a Lanús para el año del Centenario. Por ahora se sumaron Monetti, Fritzler, Melivilo, Barisone, Leto y Aguirre, con la posibilidad de contratar un refuerzo más por el accidente del Flaco. ¿Pensás que son muy buenas, buenas, regulares o malas? Buscala sobre el costado derecho de tu pantalla y votá una de las cuatro opciones.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: