¡Al ritmo de Primera! Tercer triunfo consecutivo también en Reserva

Con goles de Krilanovich, Cardillo y Moreira, Lanús despachó en media hora de juego a Argentinos y lo venció 3-1 en el Bajo Flores. El equipo de Rodrigo Acosta llega a 37 puntos en 23 fechas.

¡Se alinearon los planetas! Cambio de energía o efecto contagio, como quieran llamarle. La levantada de Lanús en Primera División también se refleja en Reserva, con el tercer triunfo consecutivo para el equipo de Rodrigo Acosta.

Por la fecha 23 del campeonato, al Granate le alcanzaron 30 minutos de juego para despachar 3-1 a Argentinos en el Predio CEFFA.

A los 8′ abrió el marcador Juan Pablo Krilanovich, aprovechando un error grosero del Bicho en la salida, dentro de su propia área, con mérito de Matías Vera en la presión alta.

Cinco minutos más tarde amplió la ventaja Mauricio Cardillo, quien desvió de taco un zurdazo de Lucas Irusta a la salida de un córner y marcó su segundo tanto al hilo en el torneo (venía de convertir en el 3-2 a Talleres).


En apenas media hora de partido, de otro error no forzado del local apareció Leandro Moreira para anticipar un pase atrás al arquero Miguel Acosta, eludirlo y definir para el 3-0 que parecía sentenciar el pleito.

El descuento de Mateo Díaz, a los dos minutos del complemento, le dio algo de suspenso al marcador, que de todos modos no se movió hasta el pitazo final de Mastroieni.


Con esta nueva victoria, Lanús alcanza los 37 puntos en el certamen y se perfila para terminar en el pelotón de arriba. En la próxima jornada, será local de Estudiantes de La Plata, el lunes a las 11:00 en la cancha auxiliar, reeditando la final del último torneo que tuvo como campeón al Grana en el estadio de Quilmes.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Argentinos Juniors (1): 1- Miguel Acosta; 2- Román Riquelme, 6- Andrés Alarcón, 4- Kevin Coronel, 3- Nicolás Tolosa; 11- Bruno Guelfi, 8- Santiago Montiel, 5- Ariel Gamarra; 7- Renzo Conechny, 9- Mateo Díaz Chaves y 10- Fernando Álvarez. DT: Cristian Zermatten.

Suplentes: 12- Mangiaut, 13- Torres, 14- Santamaría, 15- Gómez, 16- Cardozo, 17- T. González, 18- Y. González, 19- Brondo, 20- Fernández, 21- Báez y 22- Aguirre.

 

Lanús (3): 1- Luciano Peraggini; 4- Matías Vera, 2- Lucas Irusta, 6- Máximo Heredia, 3- Brian Rojas; 10- Mauricio Cardillo, 5- Jonathan Rodríguez, 11-Juan Pablo Krilanovich; 8- Lucio Castillo, 9- Leandro Moreira y 7- Dilan Aquino. DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12- Gustavo Calderari, 13- Thiago Satti, 14- Elías Brito 15- Fabricio Acosta, 16- Martín González, 17- Emiliano Gómez, 18- Alan Galeano, 19- Cameron Johnson, 20- Lucas Muñoz, 21- Bruno Cabrera, 22- Derlis Rojas y 23- Leandro Lucero.

 

Goles: PT 8′ Juan Pablo Krilanovich (L), 13′ Mauricio Cardillo (L), 30′ Leandro Moreira (L; ST 2′ Mateo Díaz (AJ).

Cambios en Lanús: ST 17′ Bruno Cabrera x Dylan Aquino, 26′ Lucas Muñoz x Leandro Moreira y Fabricio Acosta x Brian Rojas, 39′ Leandro Lucero x Mauricio Cardillo y Emiliano Gómez x Lucio Castillo.

Árbitro: Iván Mastroieni
Árbitro asistente 1: Gian Folino
Árbitro asistente 2: Alexis Ramírez
Cuarto árbitro: Ezequiel Noguera

Cancha: Auxiliar CEFFA.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: