Leandro Somoza también se lamentó por la victoria que se le escapó a Lanús contra River, pero consideró que pudo haber sido peor. “Venimos por buen camino, más allá de que siempre hay que mejorar”, señaló el volante central, que regresará al equipo para visitar el lunes a Rosario Central.
El empate que River se llevó el domingo de su visita a La Fortaleza dejó sensaciones encontradas en Lanús. Por un lado, quedó el lamento porque el gol de Teófilo Gutiérrez llegó en el mejor momento del equipo de Guillermo Barros Schelotto, cuando ganaba y parecía que tenía todo controlado. Por otra parte, con el correr de las horas se empezó a ver la igualdad con otro semblante mucho más alentador, ya que el conjunto de Marcelo Gallardo tuvo las situaciones más claras para llevarse los tres puntos y prolongar su marcha triunfal.
“Siempre es un partido lindo para jugar. Teníamos la chance de acortar la diferencia, pero al menos no se perdió. Ahora ya pensamos en Rosario Central, al que será muy importante ganarle”, explicó Leandro Somoza, quien se ausentó frente al Millonario por acumulación de tarjetas amarillas. Y añadió: “Creo que venimos por un buen camino, más allá de que siempre hay cosas para mejorar. Llevamos tres triunfos seguidos y un empate. Lo fundamental es no recibir goles y ganar”.
Luego de cumplir la suspensión, el volante central está listo para volver a la alineación titular del Mellizo. Y le tocará justo en una parada bravísima contra Rosario Central. “Se hacen fuertes de local y proponen, así que tendremos que aprovechar eso. Y nosotros necesitamos la victoria para seguir arriba. Ojalá la consigamos, aunque estamos tranquilos”, señaló el ex jugador de Boca y de Vélez. Y sobre la reciente convocatoria de Marchesín a la Selección, consideró: “Agus se lo merece porque viene de campeonatos muy buenos. Para nosotros es una baja importante, pero es más importante que él forme parte”.
El análisis de Somoza sobre el empate ante River