Al borde de la eliminación

La derrota en Brasil deja casi afuera de la Copa Sudamericana a Lanús, con una ínfima chance matemática de clasificar. El próximo jueves a las 21:30 recibe en La Fortaleza a La Equidad, que le ganó 2-1 sobre la hora a Aragua en Venezuela y lo alcanzó con seis puntos en el Grupo H.

Lanús arma las valijas para volver de Brasil con una derrota que lo deja al borde de la eliminación en la Copa Sudamericana.

Con apenas un clasificado por grupo a octavos de final, el Granate quedó a seis puntos de Gremio tras el 1-3 en Porto Alegre, con dos fechas por delante. Pero eso no es todo: los brasileños, con puntaje perfecto, tienen ¡+12 de diferencia de gol! contra -1 del equipo de Zubeldía.

En resumen, Lanús debe ganar sus dos partidos como local por goleada y esperar que el elenco dirigido por Tiago Nunes no sume en Venezuela ni tampoco en Colombia. Casi una utopía.

El próximo jueves a las 21:30, por la quinta jornada del Grupo H, el Grana recibirá a La Equidad, que se llevó un agónico triunfo 2-1 de su visita a Aragua y lo alcanzó con seis unidades. Incluso, los colombianos aparecen arriba en la tabla, por un gol de diferencia. Misión (casi) imposible en busca de la clasificación.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: