AHORA, EL CAMPEONATO

Guillermo ya tiene a todos sus jugadores a disposición para el encuentro frente a Defensa. Marchesín y Gómez ya se sumaron al resto del plantel. Los que no figuran entre los concentrados son Maxi Velázquez y Jorge Ortiz, mientras que el juvenil Matías González lo hará por primera vez.

Diapositiva9

Con tranquilidad, el Granate se prepara para seguir a paso firme en la doble competencia. Tras su vuelta de Paraguay y el breve entrenamiento en la jornada de ayer, esta tarde trabajaron más intensamente pensando en el campeonato local. El próximo sábado, el conjunto de Barros Schelotto visitará a Defensa y Justicia en Florencia Varela a partir de las 20.30 con la obligación de sumar tres puntos y no perderle pisada al líder River. El único futbolistas que no podrá ser de la partida es Diego Braghieri quien fue expulsado en el último partido ante Godoy Cruz.

Más allá de eso, Guillermo tiene motivos para celebrar a pesar de la ausencia del ex Arsenal. Es que hoy se sumaron al resto de sus compañeros dos futbolistas muy importantes tras sus respectivos pasos por la Selección Argentina y Paraguaya. Se trata de Agustín Marchesín y Gustavo Gómez, quienes trabajaron a la par del plantel y volverán al once inicial. Los que no formarán siquiera parte de la lista de concentrados son Maximiliano Velázquez y Jorge Ortiz ya que el cuerpo técnico les dará descanso, mientras que el juvenil Matías González formará parte de la delegación por primera vez. El equipo el Mellizo recién lo parará mañana. Cerca del mediodía brindará una conferencia de prensa.

wrfwef

La lista de 20 concentrados

Arqueros: Agustín Marchesín y Matías Ibáñez.

Defensores: Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Matías Martínez, Marcos Pinto, Facundo Monteseirín.

Volantes: Diego González, Walter Gallardo, Víctor Ayala, Nicolás Pasquini, Jorge Valdez Chamorro, Leandro Somoza e Iván Bella.

Delanteros: Silvio Romero, Santiago Silva,  Lautaro Acosta, Matías González, Oscar Benítez y Lucas Melano.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: