Acosta: “¡Obvio que podemos ganar, tengo una fe terrible!”

Contento por la victoria y el pasaje a una nueva Final, Rodrigo destacó el trabajo de sus dirigidos ante River y se ilusionó con conseguir el título frente al Fortín. “Somos los dos mejores en cuanto a formación. Seguro va a ser muy difícil”, anticipó.

Rodrigo Acosta, entrenador del equipo de Reserva de Lanús, se mostró más que contento e ilusionado con el triunfo ante River y el pasaje a la gran Final ante Vélez. “Salió de acuerdo a lo trabajado, hemos hecho las cosas de manera correcta. Cuando nos empataron, no nos habían pateado al arco. El penal de ellos fue dudoso, el nuestro también. Es la única llegada que habían tenido. Desde la actitud, me dejan muy tranquilo. Desde la entrada en calor. Los veo siempre convencidos”, destacó.

Al mismo tiempo, explicó cuál fue la clave para llevarse el triunfo: Estuvimos despiertos. Sabíamos que River marcaba en zona, lo cual lleva que tarden 30 segundos en que bajen los de arriba para ordenarse. Había que estar atentos a eso y ser rápidos. Ahí estuvo la diferencia”.

Respecto de lo que se viene ante el Fortín, el DT del Grana manifestó: “No quiero pecar de soberbio, pero somos los dos mejores en cuanto a formación. Se da contra un equipo muy trabajado, un técnico espectacular como es Marcelo Bravo. Seguro va a ser muy difícil”.

Y por último, destacó la labor de los chicos de Lanús y lo que espera de la Final: “El balance es espectacular, y todavía falta un partido. No solo estamos en la Final, si no que además terminamos primeros en nuestra zona, al igual que Vélez. ¡Obvio que podemos ganar! ¡Tengo una fe terrible! Llegamos a una Final, mirá si ahora voy a perder la fe. Estos chicos me dieron algo espectacular, nos queda un pasito. Ellos son un gran equipo, últimos campeones en el 2023, pero nosotros tenemos nuestras armas”.

COMENTARIOS

5 respuestas

  1. Felicitaciones a los chicos !!!! muy orgulloso de ellos y cuerpo tecnico, lo único lamentable de todo esto es eldeplorable estado del campo de juego de la cancha ,con la “TODA LA PLATA” que gastaron lo dejaron peor que antes , que verguenza !!!

  2. Los 2 mejores en la final y eso es positivo. Cuantos jugadores con futuro. Ayer se empaño todo porque Boca (siempre Boca) metio las narices por Soler. Entro buena plata por el Toto 800 k lechugas. Riquelme que espere un poco. O que llegue Diciembre rapido que Nicola negocia de otra manera.

  3. felicitaciones a todo el equipo DT jugadores médicos y PF,con respecto a la cancha es una vergüenza gastaron una fortuna para dejarla peor ,no estaría mal una auditoría????

  4. felicitaciones a todos los chicos y DT,lo peor el campo de juego,pero que podemos esperar de Chebel y compañía,no les alcanzó con lo robado por ventas de jugadores y ahora meten la mano en el campo de juego,y otro manotazo más,son de TERROR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: