“ACOSTA TIENE GANAS DE ESTAR…”

Jorge Almirón dialogó con la prensa esta mañana en vísperas al partido de mañana ante Unión en la Fortaleza. Si bien no confirmó el equipo, dio algunos indicios y el Laucha va a jugar desde el arranque. Y aseguró sobre el rival de turno: “Es un equipo que sabe defenderse bien y que tiene delanteros que te complican”.

Lanús ahora sí palpita lo que será el encuentro de mañana cuando a partir de las 19.05 reciba a Unión en la Fortaleza, en el inicio de la Sexta fecha de la Superliga. Su entrenador, Jorge Almirón, dio algunos indicios de lo que será el equipo aunque no confirmó todavía quienes saldrán al campo de juego. “Braghieri tiene una pequeña molestia en la rodilla y vamos a guardarlo. A su vez, Nicolás Aguirre se está recuperando”, indicó el DT del Granate quien además, entre otras cosas, argumentó que Andrada atajará, que vuelve Gómez, que Canuto seguirá en la zaga central y que Lautaro Acosta tiene “muchas ganas de estar”.

El probable once sería con Andrada; Gómez, Canuto, García Guerreño, Velázquez; Martínez, Marcone, Pasquini; Silva, Sand y Acosta.

En referencia al choque con el Tatengue, indicó: “Unión es un equipo que sabe defenderse bien y que tiene delanteros como Soldano que te complican”. Y a su vez, agregó: “El año pasado nos jugaron con el mismo esquema que están usando y nos complicaron”.


Jorge Almirón en diálogo con Gol de Vestuario

  • “Me enfoco en el funcionamiento. Cuando ganamos, lo hicimos bien y cuando perdimos, también. Nosotros tenemos pruebas todas las semanas. Sé que tenemos potencial pero hay que demostrarlo”.

 

  • “Pasa todo muy rápido y muy dinámico. Quizás cuando termine todo esto nos demos cuenta de lo que logramos”.

  • “Sand es un referente de este equipo. Llegó como una alternativa pero se ganó su lugar. Siempre hablo con él. Nos peleamos un poquito pero lo exijo para que siga vigente. Es impresionante lo de Sand desde que estamos en el club. En los momentos decisivos, siempre está”.

 

  • “Conociendo a Gallardo, River va a venir a atacarnos. Será parejo el encuentro pero abierto”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: