Acosta: “Antes estas situaciones no nos pasaban con Nicola en Lanús”

El Laucha se mostró molesto por la jugada del penal no cobrado y tiró una polémica frase al respecto recordando al ex presidente de la institución Nicolás Russo. “Nos molesta que no sabemos cuál es el criterio que se utiliza”, manifestó el capitán de Lanús, quien al mismo tiempo agregó: “Nos falta a los atacantes ser finos en la última pelota. No me acuerdo partidos con tanta superioridad”.

 

Lautaro Acosta charló con la prensa en zona de vestuarios y comentó su opinión sobre el empate con Sarmiento. “Dio la sensación que hicimos todo para ganarlo, generamos muchísimas situaciones. Falta acertar en el último toque y en las definiciones. Debemos trabajar en eso, en afinar la puntería, el juego lo generamos. Lamentablemente no pudimos ganar un partido que lo trabajamos muy bien”.

Por otro lado, el Laucha se mostró muy molesto por el arbitraje de Rapallini y la jugada del final: “Me dio la sensación que tal vez hace un gesto poco natural y va en búsqueda de la pelota. Nos molesta que no sabemos cuál es el criterio que se utiliza, estaría bueno que unifiquen criterios”. Y disparó al respecto: “Igual, antes estas situaciones no nos pasaban en Lanús, con Nicola no nos pasaban estas cosas”.

Por último, aseguró que es el camino a seguir y apostarán a seguir mejorando: “Nos quedamos con la jugada del penal, pero da bronca haber generado tanto en el primer tiempo. Ya en el segundo tiempo se plantaron atrás directamente, igual le llegamos bastante. Nos falta a los atacantes ser finos en la última pelota. No me acuerdo partidos con tanta superioridad. Seguiremos por esta línea de juego y trataremos de ajustar detalles. Estamos fuertes”.

 

COMENTARIOS

17 comentarios

  1. Gente:

    Por más que duela, tiene razón… No tenemos dirigentes de Peso en AFA y se nota…
    Lo venimos repitiendo todos, son bastante amateurs algunos en el Club…

    Espero que se revea el tema, estamos tomando muchas decisiones malas a nivel Club, lo que era Lanús, hoy lo es Defensa y Justicia… (Copas, lindo juego… Mucha garra… y Buenos Resultados).

    Hay que volver a la buena senda… Y los que están con puestos de peso, deben ayudar… y el que no quiera estar o no ayuda, que se haga a un costado… En todo sentido pasa ésto…

    Y ya sabemos que MAL del que esté, siempre va a pasar… Ese es el problema de ser dirigente en Argentina.
    Con resultados, la cosa va a cambiar, pero se necesita trabajo… trabajo y mas trabajo…

    Saludos a todos

  2. Laucha tiro la bomba que ningun jugador se anima a decir. El problema es que esto genera mas confusion y mas desconcierto. Es el Turco el indicado para sobrellevar este momento. Arma el equipo que el quiere o consensua con jugadores y dirigentes. Todos los cambios generan mas confusion, la bola no entra porque hay falta de confianza. Ningun jugador se siente titular, el tecnico menos, de interino paso a confirmado y ahora? Nos enteramos porque Milito y el cacique no qusieron venir, fue un tema monetario, no porque no les gustaba el plantel. Conviene un tecnico del club con tantos compromisos? El colorado Sava si quiere agarrar, vale la pena perder mas puntos para despues ir a buscarlo. Se vienen 2 finales del mundo en tierras ajenas y hostiles. Podremos conciliar el sueño? nosotros no importa pero los jugadores a entrenar, descansar y estar tranquilos, ellos son los que juegan.

  3. el problema no son los árbitros ni la AFA el problema es que somos un barco sin timón,los dirigentes perdieron el rumbo hace rato y los jugadores hacen lo que quieren y o lo que pueden y los DT idem al descontrol total ,hace rato que no se un Lanús tan despelotado hay jugadores que ya no pueden estar más en Lanús

  4. lo único q le faltaba a esta página pedir dirigentes q en las divididas estén d nuestro lado porq no tratan d dar 2 pases seguidos y hacer un gol por lo menos .. igual para terminar me gustaría q el laucha Acosta sea dirigente o porq no presidente y sand entrenador capaz en algún momento se da

  5. POR DIOS, que desesperados que estamos,que no vemos la realidad,con respecto a los arbitros
    NO PERJUDICAN NI A RIVER NI A BOCA, a los demas los perjudican o benefician porque son todos incapaces ,uno o dos un poco menos como Lousto ,igualmente creo que ayer vimos muy
    buenas intenciones con respecto a lo anterior,confio en el turco, solo tiene que ir conociendo a los jugadores pero me encanto la intencion de ser protagonista bien arriba,faltaria probar a canale y a watson porque con Belmonte nos damos cuenta lo que valia ahora que se fue,
    SEÑORES DIRIGENTES QUE NO PASE LO MISMO CON DE LA VEGA

  6. coincido con Juan respecto al Laucha, y yo agrego que en el 2024 trabaje en la comisión de football, y Sand lo haga en las divisiones inferiores a fin de hacerlas productivas. Jugamos mal amigos, Braghieri hace macanas y Lema muy flojo, los de adelante en vez de ampliar el frente de ataque siguen la ley del embudo o bien tirando centros para facilitarle la tarea a los defensores, no tenemos ideas de como innovar y sorprender, muy triste este Lanús de los últimos 6. años.

  7. esas cosas q hacen los dirigentes no se entienden a instituto le dimos a lodico y plata y lodico es la figura todos los partidos y Watson come banco .. ni hablar d los arqueros desde Andrada q no tenemos arquero vino Sara Lucas Acosta moneti de amores y el 9 lo mismo desde q sand está en el banco no hacemos goles .. con sand y Lopez o sand y orsini hacíamos 2 goles por partido

  8. para ver este desastre,solo hay quien está en la cabeza,del club,vendieron,prometieron,y?trajeron delanteros y volantes,para que?si es para calentar banco,solo pongan un calentador,y no roben plata,maga de mercenarios,le renovaron al Pepe,para que?para que haga banco,para quedar bien ustedes HDP,todo lo que tocan Chebel lo destruyen, Almirón,kudelca, comisión de contratar jugadores,todo curto y negociados.dan vergüenza ajena,ladrones,y de mí parte,quiero un técnico con experiencia,no un turco,en la neblina,sin sumar puntos,el año que viene,ni el chapulín colorado nos salva.

  9. Tema de sentido común: si nos quisieran perjudicar para que le anularon el gol a Sarmiento?
    Otra: si nos quisieran perjudicar para que el VAR lo llamó a Rapallini a revisar la jugada?
    Muchachos, seamos objetivos
    El equipo ahora intenta jugar a algo
    Se ve otra movilidad
    Tendrán que tranquilizarse a la hora de definir. Se necesita como dice Lema tener la cabeza fría y tomarse esa fracción de segundo al momento del último pase, y afirmarse bien al patear para que al menos la pelota vaya al arco. Están los jugadores apurados, pateando al bulto , mordido y queriendo reventar el arco y a veces solo es cuestión de ver el hueco y acomodarla ahí.
    En fin, necesitan un resultado para tranquilizarse y agarrar confianza
    En eso soy optimista
    Alentémoslos y dejemos de ver fantasmas

  10. ENTONCES A LA CNCION HAY QUE AGREGARLE ALGO MAS …CUANDO DICE QUE LOS PARTIDOS SE GANAN EN LA CANCHA Y EN LOS TRABLONES Y EN ALGUN LADOMAS SEGUN EL LUCHA…. EL GOL DE ELLOS TAMBIEN FUE MAL ANULADO Y HAY QUE DECIRLO….ACA LA COSA ES QUE NO SE ESTA JUGANDO BIEN … CUANDO NOS ATACAN ES PELIGRO DE GOLY CUANDO ATACAMOS O SON PUF O VAN A LAS NUBES…QUIZAS SALOMON EN OTRO CONTEXTO HUBIESE PODIDO HACER ALGO MAS O TRABAJAR MAS COMODO Y TRANQUILO..LAMENTABLEMENTE LE TOCO EN UN AMBITO DONDE NO HAY TIEMPO Y SERIA UNA PENA CARGAR SOBRE LOS HOMBROS EL DEJAR A LANUS PARA EN 2024 PELEAR DE LLENO POR NO DESCENDER UNA VEZ MAS, OTRO TORNEO MAS ..LA TABA SE DIO VUELTA HACE UN TIEMPO ERA PELEAR SIEMPRE ARRIBA Y AHORA PELEAR SIEMPRE ABAJO , HASTA QUE LAS COSAS SE CAEN DE MADURO Y EL FINA MENOS DESEADO ESTA AHI NOMAS

  11. Comparto.
    Lo del gol anulado a Sarmiento es de ciencia ficción. Lindo regalo de lunes.
    En general de juega bien y lindo pero … goles son amores muchachos.
    Granabrazo.

  12. EL EQUIPO MUESTRA UNA ACTITUD Y UN JUEGO MEJORADO.ME GUSTÓ SOLER, BIEN S.MIÑO EN EL MEDIO. INSISTO, EL LOCO DÍAZ AL BANCO.
    LOTTI DE 9. AL TURCO NO HAY QUE TOCARLO. NO ES MOMENTO DE CAMBIAR, ESO DESORIENTA AL JUGADOR. SOLO SE EQUIVOCÓ AL SACARLO A ESQUIVEL Y PONER A OROZCO. COMPARTO CON EL LAUCHA : CON NICOLAS RUSSO LANUS TENÍA MUCHO PESO EN LA AFA. ADEMÁS VENDÍA BIEN LOS JUGADORES. HOY ESTAMOS CARENTES DE UNA CD CAPAZ. ESTAN PERDIDOS POR INCAPACIDAD.GRANABRAZO.

  13. PARA EL GRANATE DE PALERMO, que vos critiques a la direccion del club es correcto como lo hacemos todos, Pero el laucha no,, si lo hace que de un paso al costado de otra manera es ser buchon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: