ACÁ NO HAY MISTERIOS 

Astina adelantó que Guillermo ya habló con él y con Valdez Chamorro para transmitirles tranquilidad de cara al partido de mañana contra Estudiantes. A pesar de que el Mellizo dijo hoy que no tiene confirmado el equipo y que “por ahora es el mismo” que empató en San Juan ante San Martín, parece que se viene la rotación.

astina practica

Da la sensación de que llegó el momento de rotar en Lanús. Si bien Guillermo aseguró que su idea es repetir el equipo que empató el martes en San Juan contra San Martín, la realidad es que cambiaría algunas piezas para recibir mañana a Estudiantes. Cuatro, para ser más precisos. Al menos eso es lo que Barros Schelotto probó hoy en el último entrenamiento. Y uno de los jugadores apuntados para integrar la alineación inicial es Marcos Astina, quien ingresó para jugar los últimos 15 minutos en la goleada frente a Nueva Chicago por la Copa Argentina.

“Parece que voy de titular… por suerte me toca jugar a mí y espero que lo haga de la mejor manera. Jorge (Valdez Chamorro) se va a tirar más como enganche y yo voy a ser el delantero que acompañará a Stracqualursi”, manifestó el juvenil de 19 años. Y con respecto al desarrollo que espera para el duelo de mañana contra el Pincha que dirige Gabriel Milito, analizó: “Estudiantes es un equipo grande, importante, con buenos jugadores y que se reforzó bien. Por eso va a salir a buscar un poco, aunque también se cuidará. Nosotros saldremos como siempre”.

A pesar de que el mellizo juega al misterio y no da pistas certeras acerca de los once que pondrá en el campo de juego de La Fortaleza, Astina adelantó que el DT ya habló con él y con Chamorro para transmitirles tranquilidad. “Guillermo nos dio confianza y nos pidió lo que venimos haciendo durante los entrenamientos y en los encuentros de la Reserva. Nos dijo que ya no somos chicos, que tenemos que hacer un buen papel y aportarle al equipo”, reveló el diestro. Y concluyó: “Se viene una seguidilla de compromisos importantes y tenemos que estar todos dispuestos. Es la oportunidad para mostrarnos como variantes”.

La nota con Marcos Astina (Diario del Grana)

COMENTARIOS

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: