“ABIERTO Y CON MUCHAS LLEGADAS”

Así imagina Guillermo el partido de mañana ante Colón en Santa fe. “Seguramente nos salga a apretar. Ellos cambiaron la táctica y su forma de jugar. Hoy en día propone partidos de ida y vuelta”, comentó el Mellizo, quien además entre otros temas mencionó el choque frente al Belgrano por la Sudamericana y su futuro en el club: “Es un tema que no nos generará problemas pero la realidad es que no hemos hablado todavía sobre la renovación. Hay otras prioridades…”.

Diapositiva1Se lo guarda hasta último momento

“Mañana vamos a confirmar el equipo. Stracqualursi está bien desde lo físico, pero le falta fútbol. Seguro lo usemos algunos minutos. Todavía no está en las condiciones que él quisiera para poder jugar los noventa minutos. Leto está bien. Hoy comenzó a trotar. Me imagino que en dos semanas va a estar disponible”.

Se conforma pero quiere más…

“Jugamos ante Rafaela con personalidad, pero nos faltó algo de profundidad. Más allá de eso, cuando terminó el partido estaba contento porque habíamos jugado bien desde lo táctico. Esperemos que los equipos arriesguen más. Imagino un partido abierto y con muchas llegadas. Colón seguramente nos salga a apretar. Ellos cambiaron la táctica y su forma de jugar. Hoy en día propone partidos de ida y vuelta”.

kjhkjh¿Será este el once? GBS no paró ningún equipo en toda la semana. Sin embargo, el Grana iría con Ibañez; Araujo, Barisone, Gómez, Velázquez; Martínez, Fritzler, Ayala; Acosta, González y Benítez.

Piratas a la vista

“La prioridad son los tres torneos que nos toca competir. Nos tocó Belgrano en la Copa, un rival que en los últimos años se ha hecho muy fuerte. Veremos cómo estamos nosotros y cómo están ellos cuando nos toque enfrentarlos. Tenemos que pasar a Belgrano y ser mejores que ellos, sin importar las circunstancias”.

Futuro incierto

“Tenemos una excelente relación con la dirigencia. Uno no está apurado para resolver la situación contractual. Es un tema que no nos generará problemas. No hemos hablado todavía sobre la renovación. Primero tenemos que afrontar tres torneos, hay otras prioridades. Lanús es un club equilibrado en todas las áreas”.

4Llegó el tercero y bajan la persiana

“No creo que venga nadie más. Castellani se siente más cómodo como volante por las bandas, pero también lo puede hacer por el centro. Puede jugar por derecha, por izquierda o como volante central. Nos da variantes, posibilidades y buen juego”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Declaraciones que practicamente cierran las incorporaciones. Plantel desbalanceado, mucho mediocampista y no hay recambio para los veteranos marcadores de punta.

  2. Bien Guillermo, pero hay que renovar lo antes posible, así los que queremos ver a un Lanús peleando cosas importantes nos quedamos tranquilos…y los mitómanos multicolores lomenses se ponen más nerviosos…

  3. A Barros Schelotto habría que informarle que en diciembre se renuevan autoridades en el club y que tradicionalmente no se compromete a la CD entrante. No creo que Maron despues de esta gestión tenga cara para volver a postularse, aparte que le interesa el sillon de Grondona.

  4. yo apoyo a MARON a RUSSO y a todos los presidentes que lograron llevar a LANUS a hacer un club MODELO y respetado por todo el futbol ARGENTINO. POR FAVOR NO PERDAMOS LA MEMORIA !! AGUANTE EL GRANA!!

  5. 17 a 1
    Estos muchachos despues del 2014 que nos hicieron pasar le tiene que hacer un monumento a Maron por haberlos dejado. Los hinchas nunca vamos a olvidar todo lo que perdieron: de 17 torneos disputados solo ganaron 1. A ellos Lanus les sirvio para hacer unos buenos pesos y como experiencia, mientras tanto las penas son nuestras. Por eso los pinguinos lomenses los defienden por que Lanus se cae siempre en los momentos decisivos.

  6. SE QUE NO SOMOS EL BARCELONA , pero tampoco ,con respeto SOMOS Yupanqui. HAY QUE TENER MEMORIA. SI SE PERDIERON OPORTUNIDADES , pero Campeon hay uno solo.
    Hay alguna declaraciones que lastiman a los hinchas genuinos, que íbamos a la cancha también de visitante y NOS CONOCIAMOS TODOS.
    QUEREMOS UN LANUS CAMPEON Y MAS EN NUESTRO CENTENARIO ,PERO OJO QUE NO NOS CONFUNDAN ,,,,,,,,,política no .ESTO ES FUTBOL
    Y EN ESO CRECIMOS ,NOS RESPETAN .
    ESPERO VER LA FORTALEZA LLENA, SIEMPRE ….GANES O PERDAS ME IMPORTA UNA MIERDA …..CARAJO
    GRANABRAZO !!!!AHHHH Y HOY GANAMOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: