A PRÉSTAMO AL TOMBA

Gabriel Carrasco, sin continuidad en el último semestre de Lanús, podría ser cedido un año a Godoy Cruz, en el fondo de la tabla de la Superliga. José Luis Sinisterra es otro que podría irse en busca de más minutos.

RIVALES MENDOCINOS. Carrasco enfrentó a Huracán Las Heras e Independiente Rivadavia, ambos adversarios de Godoy Cruz, en la Copa Argentina 2019.

 

Sin ruido fuerte todavía en el mercado de pases, empiezan a conocerse los primeros nombres del plantel profesional de Lanús que podrían ser negociados a préstamo a otros clubes, con el objetivo de sumar minutos y mayor continuidad.

Uno de los que posiblemente no continúe en 2020 es Gabriel Carrasco, quien debutó de la mano de Jorge Almirón en 2017 (0-3 ante Racing), tuvo su apogeo con Ezequiel Carboni (17 PJ – 1 gol en la temporada 2017-2018) y luego mantuvo su titularidad desde la llegada de Luis Zubeldía (14 presencias en 2018-2019).

Sin embargo, el lateral derecho de 22 años, en el club desde los 8 en infantiles, jugó poquito en la actual Superliga: si bien participó de cuatro encuentros, sólo fue titular en el debut 1-1 frente a Gimnasia y acumuló apenas 124 minutos en el semestre.

Por eso, la intención del cuerpo técnico en conjunto con la dirigencia es cederlo a préstamo y el primer/principal interesado es Godoy Cruz de Mendoza, en el último puesto de la tabla con nueve puntos y rival del Grana en la 18° fecha, la segunda desde la reanudación a fines de enero.

En otro orden, José Luis Sinisterra es otro futbolista que podría irse en busca de mayor rodaje. El colombiano de 21 años no jugó ni un minuto en este torneo y apenas fue dos veces al banco de suplentes; sí integró el once inicial de Reserva en gran parte del certamen. En cuanto a los otros foráneos que fueron relevos en casi todo el campeonato, el brasileño Tiago Pagnussat y el paraguayo Pablo Martínez, seguirán hasta junio en Lanús, cuando se les vencen sus respectivos contratos.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: