Gremio, rival de Lanús en la gran final de la Copa, continúa con su racha ganadora. Esta vez, con un mix de titulares y suplentes, derrotó 1-0 (gol de Ramiro) a Ponte Preta y continúa escoltando a Corinthians -a ocho unidades- a falta de cinco juegos para la finalización del torneo. Cabe destacar que los de Porto Alegre tienen en su agenda tres cotejos más previos al gran choque ante el Granate.
Por Carlos González. En tiempos en donde el fútbol se toma un receso debido a la fecha FIFA, en Brasil no hay descanso. Es por eso que, enfocados en la Final de la Copa Libertadores, Gremio tampoco quiere perder terreno en el torneo.
Con un mix de titulares y suplentes en cancha, el equipo de Porto Alegre venció 1-0 como visitante al recordado Ponte Preta (rival al cual Lanús derrotó en la definición de la Copa Sudamericana 2013) para continuar siendo el escolta en solitario -a ocho puntos- del líder Corinthians. El único tanto del encuentro lo marcó el joven Ramiro (acumula seis goles en lo que va de la temporada).
Para tener en cuenta: GREMIO JUGARÁ ¡CUATRO PARTIDOS EN UN LAPSO DE 10 DÍAS! teniendo en cuenta la final ante Lanús.
Por otra parte, cabe destacar que el rival del Granate en la finalísima tiene por delante tres juegos más antes del encuentro decisivo por el torneo continental, uno de ellos frente a Santos, que marcha tercero a un punto de los de Porto Alegre.