A La Plata con varias bajas: confirmado el desgarro del Laucha Acosta y la lesión de Lema

Los estudios arrojaron una lesión muscular grado II del capitán en el recto anterior del muslo derecho. El defensor tiene un trauma de tórax y será evaluado. ¿Cómo está Di Plácido? ¿Qué otros ausentes tendrá Lanús en la visita a Estudiantes?

 

Luego del triunfo ante San Lorenzo por la segunda fecha del torneo local, y ya conocidos los resultados de los estudios médicos que debieron realizarse los jugadores reemplazados durante el partido por distintas molestias, Kudelka debe pensar qué equipo parar ante Estudiantes, el próximo lunes a las 20:00 en UNO, para seguir prendido en lo más alto de la tabla.

Por un lado, ante la roja a Lautaro Morales, en el arco estará Lucas Acosta y al banco de suplente irá Luciano Peraggini, que iba jugar ayer en Reserva y a última hora se dio a conocer que había quedado desafectado de la convocatoria.

Mientras tanto, en la mitad de la cancha y ante la expulsión del uruguayo Luciano Boggio, todo indicaría que quien se perfila para ir de arranque es Julián Fernández, otro de los refuerzos de este último mercado de pases, quien ingresó en los dos encuentros del campeonato.

La mala noticia, que ya se veía venir, tiene como protagonista a Lautaro Acosta. El capitán salió lesionado a la media hora de juego frente al Ciclón, tras generar la jugada del penal. Y los exámenes confirmaron el pronóstico anticipado: desgarro grado II en el recto anterior del muslo derecho. Estará de dos a tres semanas afuera de las canchas. Se pierde seguro la cuarta jornada ante Central y apuntará, con suerte, a la visita frente a Racing en Avellaneda.

Por su parte, Cristian Lema fue sometido a una tomografía de tórax y se descartó una fractura costal. De todos modos, sigue con mucho dolor y es casi un hecho que tampoco podrá estar presente en La Plata. Se evaluará su evolución.

Asimismo, Leonel Di Plácido se realizará mañana una ecografía por una molestia a nivel de los isquiotibiales, que lo obligó a ser reemplazado en el segundo tiempo.

El plantel retomará los entrenamientos mañana a primera hora, ya con la mente en el encuentro del próximo lunes cuando tenga que visitar a Estudiantes en la ciudad de las diagonales, para continuar con el buen arranque de torneo que se vio estas dos primeras fechas.

COMENTARIOS

3 respuestas

  1. el primer partido de El laucha fue malo , elsegundo partido mientras estuvonen cancha manejo el partido a su antojo , ESTATUA MORALES OJALA NO JUEGUE MAS EN LANUS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: