¡A la final! El Grana superó a River y ahora va por el título en Reserva

En una nueva muestra de carácter, el equipo de Rodrido Acosta pasó por arriba al Millonario en la Fortaleza y le ganó con firmeza por 3 a 1. Dylan Aquino, Maxi González y Agustín Rodríguez, los goles del local, que ahora se medirán ante Vélez para determinar quien es el campeón de la categoría. 

Los Pibes nunca te dejan a gamba. Siempre dan la cara. No defraudan. Con un cuerpo técnico que siempre está a la altura de las circunstancias. Que le juegan de igual a igual a cualquiera, y enserio. Nada de chamuyo. Que son protagonistas con creces. Orgullo Granate, no quedan dudas.

La parada era brava, es cierto. River, con varios chicos que ya dieron sus primeros pasos en Primera y en las Juveniles de la Selección. Pero no le alcanzó. Porque Lanús tiene una Fortaleza enorme, en sus jugadores y en su Estadio. Y lejos de retroceder o ver cómo se podría dar la historia en Cabrero y Guidi, salió a dar batalla desde el primer minuto. Y no falló. Dylan Aquino, imparable otra vez por izquierda, abrió el marcador de penal (que le cometieron al siempre interesante Acosta) de una forma muy particular: Picando el balón, con toda la jerarquía del mundo. Como si realmente tuviera años y experiencia en esto. Un chico con un futuro y presente prometedor enserio. El Millonario, con poquito, se encontró con la igualdad y las cosas fueron emparejándose. Un penal dudoso de Claa que Ruberto cambió por el 1 a 1. Y a comenzar de cero.

Los primeros momentos del complemento fueron de puro nerviosismo. De un lado al otro. Pero de a poco, el local otra vez se impuso. Sobre todo, por sus ganas. Y a los 12, tuvo premio: Maxi González, de cabeza, estampó el 2 a 1 que fue el principio del fin para el Millonario. Desbordado, la visita entró en shock, no tuvo respuestas y fue ampliamente superado por el Granate que minutos más tarde iba a continuar ampliando la ventaja. Una contra de lujo, que encabezó y definió el Pity, Agustín Rodríguez, para el 3 a 1 final. Para aplaudir de pie a estos chicos, que una vez más contagian alegría jugando al fútbol y defendiendo los colores. Ahora, la final, será ante Vélez que dejó en el camino a Newell’s por 3 a 0. La cancha, a confirmar.

COMENTARIOS

5 respuestas

  1. Dylan Aquino y el pibe Acosta de los mejores felicitaciones vamos vamos los pibes y pensar que pusieron y jugaron en la primera troyansky lotti Álvarez carrera y alguno más inentendible como no les dieron oportunidades

    1. Y te olvidaste del crack J Torres!! jajaja. No se puede entender como jugaban estos muertos y Aquino y Cabrera en el banco !! Otra cuántos partidos nos tuvimos q comer a Aguirre y a Cáceres teniendo a Morgantini en el banco!! Son cosas q no se entienden, únicamente se puede entender si los responsables no saben nada de futbol !! En las inferiores hay jugadores hay q saber elegirlos !!

  2. Felicitaciones a los chicos !!!! muy orgulloso de ellos y cuerpo técnico, lo único lamentable de todo esto es el deplorable estado del campo de juego de la cancha ,con la “TODA LA PLATA” que gastaron lo dejaron peor que antes , que vergüenza !!!

  3. Felicitaciones a los pibes!!! que con entereza y calidad dieron una muestra de lo que es Lanús
    Volvamos a las fuentes, basta de traer mediocres cansados y sin alma
    Finalistas!!!
    Gracias chicos!!!
    Fuerza y suerte el domingo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: