Así lo manifestó Matías Ibáñez en diálogo con Sentimiento Granate (FM 89.7), a días de disputar el partido más importante del año para Lanús: la semifinal de la Copa Argentina. “El viernes es una final y lo tenemos que encarar de la mejor manera para pasar de fase”, destacó el arquero, que piensa en la fórmula para derrotar al Xeneize: “Tenemos que ser inteligentes y atacarlo a Boca porque sufre en defensa”, resaltó.
Por Carlos González. Luego de correr siempre a la espalda de Fernando Monetti durante todo el primer semestre, la segunda parte del año encontró a Matías Ibáñez ocupando el arco de Lanús, ese que quedó un tanto descuidado tras la partida de Agustín Marchesín al Santos Laguna mexicano. Tras una lesión –en su mejor momento- que lo alejó de las canchas durante ocho partidos, Guillermo decidió devolverle al Negro el puesto. “Me da tranquilidad volver a ser titular. Estoy muy contento en el club y me gustaría quedarme a vivir en Lanús”, elogió el arquero.
Ya con la cabeza puesta en la semifinal de la Copa Argentina, Ibáñez anticipó el trascendental duelo frente a Boca: “Coincido con el Laucha que contra Boca nos jugamos el año. El viernes es una final y lo tenemos que encarar de la mejor manera para pasar de fase. Vamos a recuperar jugadores importantes. Tenemos que ser inteligentes y saber que a Boca se le puede ganar. Tenemos que atacarlos porque sufren en defensa”, analizó el ex San Lorenzo.
Finalmente, el arquero restó importancia a que el Xeneize no haya podido obtener el título del torneo local en la jornada pasada tras caer frente a Racing en su visita a Avellaneda. “No influye en nada que Boca todavía no haya salido campeón. Lo único que importa es que gane Lanús y pasar a la final. Esperemos que el viernes podamos festejar”.
0 respuestas
ESA ES LA ACTITUD IBAÑEZ, VOS CLAUSURA EL ARCO QUE EL LAUCHA ALGUN GOL HACE Y ASI GANAMOS, Y SE TERMINA CON LA MENTIRA DE TEVEZ Y COMPAÑIA, INFLADOS POR EL PERIODISMO, GRANATE HASTA LA UÑA ENCARNADA HOY MAS QUE NUNCA TE AMO GRANATE DE MI VIDA!!!
si juega araujo, no tenemos chance