Ya era ayudante de Diego Huerta, que se marcha a Cerro Porteño de Paraguay con Diego Martínez. También emigró Agustín Anastasi, el otro scout, a Orlando City de la MLS.
Al cambio de entrenador, en Lanús también hay movimientos en la Secretaría Técnica. Diego Huerta, el primer Jefe de Scouting en la historia del club, se marcha a Cerro Porteño de Paraguay, en donde asumió Diego Martínez como DT.
A su vez, Agustín Anastasi -uno de los scout- también emigra a Orlando City, de los Estados Unidos. Por ende, Matías Sarué quedará a cargo en la función, junto a Matías Petrone como colaborador.
Antes de su llegada al Granate, Sarué cumplió funciones como entrenador, ayudante de campo, videoanalista y scout para clubes como Argentinos Juniors, Defensores de Belgrano, Santamarina de Tandil y Deportivo La Coruña (España).
Además, trabajó específicamente para cuerpos técnicos de fútbol internacional de Argentina y Chile. También fue capacitador de herramientas de scouting y analista de datos y videos como WyScout y Hudl.
6 respuestas
Espero que oriente mejor que los anteriores ,suerte
perdon no pero nada mas al pedo
un puesto que no sirve absolutamente para nada salvo para el candidato. nueva forma de tirar dinero.
totalmente de acuerdo es tirar la plata al gas,cualquiera que le guste el fútbol y entienda algo cumpliría la tarea mejor que los que estuvieron,no aportaron nada de nada
los anteriores un desastre y estos caraduras no creo que sean mejores. Le roban la plata al club!!!
Me parece que el club siempre fue un semillero de jugadores de excelente nivel fuera del scouting…..pero los tiempos cambian …habrá que observar a estos muchachos con otras raíces…..!! aguante el grana !!