El Ruso analizó la victoria de Lanús contra Talleres de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 21. “Hicimos buenas conexiones en el primer tiempo, pero en la segunda parte no quedamos cortos. Tenemos un problema general de que los jugadores están cansados por tener competencias internacionales. No dan más”, reconoció.
Sobre el trámite del partido en el Kempes, Ricardo Zielinski profundizó: “En la primera parte estuvimos incómodos, pero lo supimos corregir en el entretiempo. Talleres es un buen equipo, lo manejamos bien y aprovechamos las oportunidades del partido. En líneas generales, creo que el equipo hizo un partido inteligente y se reflejó en el resultado”.
Al término de la conferencia, el técnico del Granate habló de la racha positiva que inició el equipo en la Liga Profesional. “Nos enfocamos en este campeonato, los jugadores están haciendo un esfuerzo enorme en lo físico. Nos estamos manejando como podemos. Hay que poner a Cáceres de ocho, a Jara de cinco. En la copa internacional pasó lo mismo, debutaron chicos, ha sido duro el camino hasta acá. Gracias a Dios pudimos hacer una buena copa internacional, inclusive pudimos haber jugado la final”, concluyó.
12 respuestas
ruso si los jugadores no dan más jugando 2 partidos x semana cambia a los preparadores físicos,y si no que prueben laburar 12 hs x día en una fábrica y viajar en bondi 2 hs ida y vuelta 6 días de la semana,
Claro que cambien de preparador fisico. SIMPLE
VENDE HUMO, seguís con excusas ridículas,que Muñoz y Cáceres,hayan levantado sus niveles,es por el cansancio?que Peña, esté jugando horrible,igual que Pérez y el laucha,es por cansancio?que vos digas boludeces y que sigas en el cargo,por qué motivo es?
Es increíble, si uno se pone a pensar como escribió un Hincha
qué las excusas qué dice que hacen todos los esfuerzos para estar en condiciones de poder jugar 2 partidos por semana, yo
digo con lo que ganan de Sueldo qué un Laburante se levanta a las 6 o 7 de la mañana tiene que
viajar en Bondi, gasta mucho dinero en viaje trabaja algunos más de 8 o 12 horas todos los días encima tiene que volver en Bondi y gastar más en viaje, el sacrificio además par mantener a si tiene esposa e hijos y con esfuerzo trata de llegar a Fin de
Mes con su sueldo, y ponemos a estos Jugadores qué tienen todas las comodidades tanto Física, Medicinal, viven muy bien se trasladan en sus propios Vehículos ganan mucha Plata, y
ni hablar del Técnico, se hacen las Víctimas por el Desgaste y Posibles Lesiones cuando en comparación con un simple Joven Laburante qué no es de jugar al fútbol pero se rompe el culo para por lo menos tener una Vida sin problemas de salud y poder ganar dinero por su Esfuerzo en su Vida, estos Jugadores que en Realidad se creen tener mejores privilegios por ser Jugadores que solo les interesa cuidarse no arriesgar su físico ya que para ellos es Sagrado, no Tienen Vergüenza ni hablar de su situación económica que muchos de ellos
se dan muchos lujos qué el simple Laburante ni por asomo los tiene, No Tienen Vergüenza Ninguno son Mercenarios qué solo les interesa ganar Plata ,
El Fútbol Antiguo en mi época los jugadores hiban caminando o en un Bondi a la Cancha, ganaban un sueldo como un simple Laburante los ayudaban los premios qué el Club les podía
ofrecer de acuerdo al estado Financiero del Club, yo recuerdo que por mi barrio de Lanús Esté el Domingo almorzaban en sus propias casas una pequeña siestita agarraban el bolso con sus medias , canilleras, botines y los vehia pasar caminando por la puerta de mi casa ya que yo vivía a escasas cuadras del Club, recuerdo al delantero Cejas un Jugador fuera de sería, Lugo, el Tanque Rojas, los famosos Globlertroter como los denominaban esos años gloriosos de verlos jugar de memoria no había ni tarjeta amarilla ni roja y se hacían faltas qué ni te cuento, si intentaban entrar al área, te hacían volar por el aire heran fieras salvajes y jugaban en una sola pierna a veces porque no existía cambios entraban los 11 desde el comienzo al final, esos heran Jugadores, y Hoy solo son Unos Simples Futbolistas qué son niñas en comparación a los qué mencioné arriba, pero la Juventud de Hoy , esta cómoda
y el qué de pibe le gusta jugar a la pelota, los mismos Padres son Cómplices de Tratar qué sus Hijos intenten llegar a ser un Maradona o un Messi solo por el
Afán de Ganar Mucha Plata y por
supuesto no Arriesgar su Físico ya que como ese Refran qué dice
Soldado qué huye Sirve para otra Guerra, y es igual en este Futbol
cuidarse si sentís una pequeña molestia hace Teatro y hacete el qué debes recuperarte porque lo que más importa es tu Futuro..
Son Todos Unos Simples Mercenarios qué saben que pueden jugar como límite hasta los 35 o 37 años ya que luego
son simples y desvencijados igual que los muebles viejos…
hola te felicito por el comentario en nuestra época era como decís vos y la rompían ahora no saben ni pararse en la cancha abrazo
hasta cuando va a jugar el lucha por favor como roba pone juventud
la gente trabaja 12 hs por día más viaje ,,estos muchachos no pueden jugar 2 partidos por semana ,,que generosa es la vida del futbolista ,,,PD,,horrible el preparador físico del ruso
Los jugadores están cansados de partidos internacionales? para qué nuestro norte es jugar copas internacionales , si después están cansados de jugarlas. No sería la solución tener preparadores físicos idóneos y no cualquier amigote ?
hola te felicito por el comentario en nuestra época era como decís vos y la rompían ahora no saben ni pararse en la cancha abrazo
“La Unidad que Forjó un Grande: El Legado de Lanús en Peligro”
En momentos cruciales, la unidad es la clave para el éxito. El Club Atlético Lanús se encuentra en una encrucijada, con elecciones próximas y una grieta que amenaza con dividir a sus miembros. Pero, ¿acaso sabemos realmente de dónde venimos? ¿Comprendemos el sacrificio y el esfuerzo que nos llevó a ser uno de los grandes del fútbol argentino?
Lanús no siempre fue el club próspero que conocemos hoy. Nuestros antepasados lucharon por décadas para sacar adelante al club, enfrentando adversidades y desafíos que parecían insuperables. Las canchas de tierra y bulones del ferrocarril, el playón de la sede de baldosas, la cancha de bochas rematada, los vestuarios inhabitables, la pileta de la sede sin techo… fueron solo algunos de los obstáculos que nuestros héroes superaron.
Pero no solo fueron las instalaciones las que nos pusieron a prueba. La lucha por la supervivencia en la B y la C, los años de oscuridad y la incertidumbre…Nuestros Clásicos eran Talleres, Morón o Almirante Brown. todo eso forma parte de nuestra historia. Y sin embargo, aquí estamos, gracias a la unidad y el esfuerzo de generaciones de hinchas y dirigentes.
Hoy, la juventud no conoce esa historia. No sabe de la sangre, sudor y lágrimas que se derramaron para que Lanús llegara a dónde está. No sabe de los sacrificios que hicieron nuestros padres y abuelos para que pudiéramos disfrutar de un estadio como el Néstor Díaz Pérez. No sabe de la lucha constante por mantener al club a flote.
Y sin embargo, es esa misma juventud la que se beneficiará de la unidad y el esfuerzo de todos. Es hora de enseñarles nuestra historia, de hacerles entender de dónde venimos y hacia dónde vamos. Es hora de recordarles que Lanús no es solo un club, es una familia.
Es hora de recordar que el socio es el dueño legítimo del club. No podemos permitir que se ningunee su voz, su opinión y su participación. La gestión pasada demostró un claro desinterés por involucrar al socio en las decisiones clave del club. Es hora de cambiar eso.
El socio no es solo un número en una lista, es el corazón y alma del club. Es el que llena las gradas, el que compra los productos, el que defiende al club en cada rincón del país. Es hora de darle el protagonismo que merece.
No podemos permitir que la ambición y los intereses personales destruyan lo que tantos años de esfuerzo y sacrificio han logrado. Es hora de dejar atrás las diferencias y reconstruir. Nuestros mejores representantes, como Nicola, Alejandro, Norberto y muchos más, deben unirse y refundar la unidad.
Es momento de construir consenso con gente eficiente y que quiera y sea de Lanús. No por apellido ilustre o adinerado, sino por mérito y dedicación. Debemos enseñar a los más jóvenes nuestra historia, para que comprendan de dónde partimos y hacia dónde vamos.
Llamamos a la reflexión y la unidad. No más grietas, no más divisiones. Lanús merece lo mejor. ¡Unámonos y reconstruyamos nuestro gran club!
Que el árbol (2 ganados)no tape el bosque(técnico,dirigentes y el 80% del plantel. Una manga de fracasados,mediocres y verseros)
Que nos creemos q somos? Somos Boca River y q presupuesto manejamos .Lo hechamos a Kudelka y Lema un mercenario participé y ahora lo queremos echar al Ruso .Somos Lanus con mucho orgullo .Es lo q hay .