Tras infinitos idas y vueltas en la negociación, el Granate abrochó a su tercer refuerzo. Hay acuerdo con Belgrano para adquirir el 80% del pase en 1.2 millones de dólares más objetivos.
Pulgar para arriba. La foto de Nahuel Losada en el Aeropuerto de Córdoba, con el cartel de “vuelos nacionales” de fondo, ya recorrió el mundo Lanús.
El arquero emprendió viaje hacia Buenos Aires para hacerse la revisión médica y firmar contrato con el Granate por tres años y medio, hasta diciembre de 2027.
¿Cómo se cerró la tan dilatada operación? Compra del 80% del pase en 1.2 millones de dólares más 200.000 en objetivos, si Losada renueva o gana la Copa Libertadores o Sudamericana con Lanús.
Dato importante: Una vez superados los estudios médicos de rigor, el arquero volverá a suelo cordobés para firmar la rescisión de vínculo con Belgrano, a quien le cedió el 20% restante que tenía de su pase para destrabar la tajante postura de Artime, que generó incluso división política en el Pirata.
De esta manera, el portero de 31 años surgido de Unión de Mar del Plata, que también atajó en Atlanta, Estudiantes, All Boys y Deportivo Pasto de Colombia, recién se sumará el lunes a los entrenamientos en Cabrero y Guidi, a las órdebes del Ruso Zielinski. Por ende no estará disponible el domingo ante River y su debut recién podría darse el próximo jueves en La Fortaleza. ¿Saben contra qué rival? ¡Belgrano de Córdoba! Las vueltas del fútbol.
3 respuestas
Ninguna division politica….tampoco novela…poniendo estaba la ganza…quieren jugadores paguen lo que vale…lo mejor para nahuel…exitos