Mateo, que es categoría 2011 y tiene 11 años, llegó de la mano del Pepe a la cantera Granate. ¿De qué juega? De nueve, como no podía ser de otra manera. La leyenda continúa.
En la semana que José Sand renovó el contrato que vencía a fin de año con Lanús, en principio por seis meses más, se conoció que su hijo se incorporó a los planteles del fútbol infantil del Grana. ¿Qué tal?
Mateo, categoría 2011, tiene 11 años y llega desde la escuelita con la promesa goleadora del delantero correntino. ¿Lo apodarán Pepito?
Fortaleza Granate contactó a Leandro “Pichi” Escudero, entrenador de la Novena División y captador de jóvenes promesas en las infantiles de Lanús, quien nos contó en qué posición juega. ¡De nueve, claro! Como no podía ser de otra manera. “Recién tuvo el segundo entrenamiento, pero ya se ve que juega bien”, anticipó.
El ADN Granate y el sentido de pertenencia están asegurados. El tiempo dirá si será capaz de igualar y hasta mejorar la huella que dejó su papá en los corazones Granates. Lo cierto es que la leyenda continúa.