Lo asegura Fernando Monetti, figura de Lanús con varias tapadas importantes en el segundo tiempo del empate 1-1 ante Godoy Cruz en Mendoza. “Somos los primeros que quieren sacar esto adelante. El merecimiento tiene que significar más puntos en cancha”, indicó el Mono, otra vez crítico con el arbitraje de Dóvalo.
Figura y autocrítico, Fernando Monetti analizó la igualdad 1-1 del Granate en el mundialista de Mendoza frente a Godoy Cruz, con una pobre actuación del mix que puso en cancha Jorge Almirón.
“Creo que fue un partido un poco irregular. Arrancamos muy bien los primeros minutos. Después de haber conseguido el gol, nos faltó valentía para mantener el balón. Se la entregamos y ellos encontraron el gol después de un rebote en un central nuestro”, manifestó el Mono, clave en el segundo tiempo con tres atajadas decisivas para sostener el punto.
Al ser consultado por el rendimiento general del equipo, el arquero campeón en 2016 con Lanús sostuvo: “Siempre buscamos la regularidad, desde el primer partido. A veces las cosas no salen, pero tenemos la tranquilidad de que estamos trabajando. Somos los primeros que quieren sacar esto adelante. El merecimiento tiene que significar más puntos en cancha, claro está. Tuvimos un empate en una cancha difícil”.
Por otro lado, Monetti volvió a apuntar contra Pablo Dóvalo, quien había perjudicado claramente al Granate en Sarandí contra Arsenal y esta vez no expulsó a Franco Negri -lateral izquierdo del Tomba– en la primera mitad, por una falta al borde del área cuando ya estaba amonestado.
“Estoy enojado con el arbitraje. Es la segunda vez ya. Uno trata de estar tranquilo pero la última vez nos perjudicó contra Arsenal. No había VAR en aquel partido, bueno no pasa nada. Pero ahora lo mismo. Nunca pasa nada. Total la próxima fecha sigue dirigiendo como si nada”, disparó caliente el Mono.
Textuales: gentileza de Engranados