TERNA COLOMBIANA EN EL GASÓMETRO

Wilmar Roldán será el árbitro del partido de ida entre SanLorenzo y Lanús, este miércoles a las 19:15 en el estadio Pedro Bidegain. ¿El dato? El Granate nunca pudo ganar en cinco partidos, de los cuales perdió cuatro y apenas arañó un empate.


Para el encuentro de ida entre San Lorenzo y Lanús, que definirán a uno de los semifinales de la edición 2017 de la Copa Libertadores, la Conmebol designó al colombiano Wilmar Roldán como árbitro principal, este miércoles a las 19:15 en el estadio Pedro Bidegain.

En la previa, los números son muy negativos para el Granate, que nunca pudo ganar en cinco partidos con el juez internacional de 37 años nacido en Remedios (departamento de Antioquia). El historial se compone de cuatro derrotas y un empate, justamente la última vez que se vieron las caras, cuando el elenco de Jorge Almirón igualó 1 a 1 como visitante ante Zulia. Fue el 27 de abril en Maracaibo, por la 4° fecha del Grupo 7, con gol de José Sand.

Roldán registra un antecedente pitando a Lanús contra un equipo argentino. En la Copa Sudamericana 2016, el Granate cayó 2 a 0 como local ante Independiente. Leandro Fernández y Emiliano Rigoni convirtieron para el Rojo de Avellaneda, que avanzó a la siguiente con un global de 3-0. ¿La coincidencia? En la revancha, que finalizó 1-0, dirigió el paraguayo Enrique Cáceres, el mismo árbitro que estará en el desquite de esta serie de Libertadores con el Ciclón. Que el final no se repita, Grana.

AUTORIDADES DE SAN LORENZO – LANÚS

Árbitro: Wilmar Roldán (Col)
Asistente 1: John León (Col)
Asistente 2: Dionisio Ruiz (Col)
Cuarto árbitro: Andrés Rojas (Col)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Julián Aude: “Ojalá Lanús pueda levantar la Sudamericana”

El lateral izquierdo surgido de la cantera Granate, actualmente en los Ángeles Galaxy, contó en TNT Sports cómo vive los partidos del equipo de Zielinski y opinó sobre su actualidad. “Estoy muy emocionado porque ahora vivo los partidos como un hincha. Soy uno más desde mi casa, aunque esté solo grito los goles. Estoy contento de que Lanús esté en una instancia así. Es un grandísimo club, se lo merece y ojalá pueda levantar esa hermosa copa”, soltó Juli.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: