“LA ILUSION DE SER CAMPEÓN”

Jorge Ortiz se anima a soñar con el título: sabe que un triunfo ante Godoy Cruz deja a Lanús en lo más alto hasta que juegue River. «Sacamos adelante un partido en una cancha difícil y quedamos cerca de la punta. Por este camino podemos lograr cualquier cosa”, señaló el Marciano.

central 1 lanus 2 ortiz

Lanús tenía la oportunidad de acercarse a la punta ya que River no pudo en el Superclásico ante Boca. En un cancha siempre complicada como lo es el gigante de Arroyito, el equipo de los mellizos Barros Schelotto se trajo la victoria con mucha autoridad y ratos de buen juego. “Hicimos un primer tiempo bárbaro. Atacamos y jugamos bien al futbol. Quizás en el segundo bajamos un poco el ritmo pero es normal. Central puso tres delanteros y lo supimos aguantar”, explicó Jorge Ortiz, uno de los puntos altos en Rosario.

Este viernes a las 20.30, el Grana recibirá a Godoy Cruz en la Fortaleza y, si gana, será puntero esperando el resultado de River. Otra prueba de carácter para los de Guillermo. “Es un rival que sabe a lo que juega, pero el trámite va a depender de nosotros. Tenemos que tratar de hacer lo que venimos mostrando para que los tres puntos queden en casa”, remarcó el volante.

Además, el Marciano también confesó una intimidad del plantel, que viene confiado por el triunfo frente al Canalla y de a poco encontrar el nivel esperado. “Por este camino podemos lograr cualquier cosa. Tenemos la ilusión de ser campeón”, soltó.


Por Cristian Tavoliere

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Para Ronaldo, ¡la Selección!

Tras destacadas actuaciones en Lanús, Ronaldo Dejesús se ganó un lugar entre los convocados por Gustavo Alfaro para afrontar la doble fecha de Eliminatorias CONMEBOL que se aproxima. Paraguay recibirá a Chile, el jueves 20, desde las 20; y visitará a Colombia, el martes 25, a las 21.

Leer Más
[instagram-feed feed=1]

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: