Palabras de Julián Aude, quien habló en zona mixta con Fortaleza Granate. “Se demostró que el equipo tiene fuerza y que somos fuertes”, manifestó el lateral luego del empate por 2 a 2 ante Vélez.
Julián Aude fue unos de los jugadores destacados del partido, principalmente por su buen desempeño defensivo. Es así que en ese ida y vuelta por la banda, el físico le pasaría factura. “Me acalambré los dos gemelos pero no quise salir. Siempre me acalambro y salgo, pero esta vez me la quise bancar para estar”, expresó.
A la hora de ser consultado por la importancia de volver a sumar, el lateral zurdo se refirió a lo ánimico y agregó que llegaban al encuentro con la intención de ganarlo. “Nos pasó lo de la tarjeta roja que son cosas del partido. Después tuvimos que manejarlo de otra manera, pero tuvimos el esfuerzo del equipo”, destacó.
Por otro lado, Aude opinó sobre la situación que les está tocando afrontar. “La verdad que duele perder. Nosotros somos chicos del club que amamos al club y no nos gusta ver cómo estamos”, reconoció. Y agregó: “Siempre queremos ver a Lanús allá arriba”.
Sobre la próxima fecha que será ante Gimnasia de La Plata en el Bosque, el defensor de 19 años sostuvo: “Vamos a tratar de poner la misma ganas, todo lo que pusimos hoy para sacar los tres puntos”.
Luego de mencionar que la experiencia se adquiere con cada partido, Juli afirmó que son jugadores y que tienen que ser profesionales para estar a la altura. Para finalmente sentenciar: “Todos lo que queremos acá es aportar al club y sumar, lo amamos al club”.