“LLEGARON DOS VECES E HICIERON DOS GOLES”

Para Germán Denis Olimpo se llevó demasiado premio de su visita a la Fortaleza. “Nos vamos con esta derrota que duele. Se vio que no merecíamos este resultado. Hicimos todo lo posible para convertir”, expresó el Tanque, quien también acerca de las dolencias físicas que continúa teniendo: “Desde mi lesión, hasta hoy, me sigo infiltrando”.

Germán Denis habló con la prensa luego de una nueva caída del Granate en el campeonato local, la segunda de manera consecutiva. “Nos vamos con esta derrota que duele. Se vio que no merecíamos este resultado. Hicimos todo lo posible para convertir”, confesó el delantero, quien volvió a ser titular ante Olimpo a pesar de seguir con dolencias físicas: “Desde mi lesión, hasta hoy, me sigo infiltrando”

Según el Tanque, su equipo hizo los méritos suficiente como para llevarse algo más que una derrota. “Llegaron dos veces e hicieron dos goles. En desventaja ellos se replegaron más y había menos espacio en la parte ofensiva. Eso nos quitó juego”, afirmó. Y acerca del desarrollo del juego, agregó: “Más allá del resultado, lo bueno es que siempre jugamos respetando nuestra manera”

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: