LOS MISMOS DE SIEMPRE

Jorge Almirón puso en cancha en el entrenamiento de este jueves al posible equipo que reciba a Banfield el domingo a las 16.15. Sin mayores novedades, se destaca la presencia del averiado Braghieri y la vuelta de José Sand.

nuevas 002

Las rachas están para cortarlas. Y sin dudas que luego de tres derrotas consecutivas en el ámbito local, la idea y el objetivo de Lanús está centrado en dar vuelta la página nada menos que ante el clásico y en la Fortaleza. El domingo, a las 16.15 en Arias y Guidi, el conjunto de Jorge Almirón tendrá la chance de arrancar de nuevo y empezar a escalar posiciones en la tabla cuando reciba al Banfield de Falcioni.

Para ello, el DT del Grana parece tener todo casi listo y sin mayores novedades a la hora de conformar su once ideal. En la mañana de este jueves hubo fútbol táctico en el Polideportivo y se pudo observar como datos destacados las presencias de dos que llegaban con molestias: Diego Braghieri y José Sand. El otro que regresa tras su paso por la Selección es Iván Marcone.

Pasando en limpio, formó con Andrada; Gómez, Herrera, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, Aguirre; Silva, Sand y Acosta. En la práctica de mañana saldrá el resto de los concentrados.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: