Así tituló Alejandro Marón lo que fue la noticia del día en referencia a la partida de Barros Schelotto de Lanús. “No todos los días pasa un cuerpo técnico por el club y se queda tres años y medio en su cargo. Y menos tienen la posbilidad de salir campeón y sumar una estrella”, aseguró el actual presidente de la institución, quien además le dejo un mensaje a la gente: “Pedirle al hincha de Lanús que todo el cariño y toda la valoración que le tiene a este cuerpo técnico se lo haga saber mañana que tenemos con Gimnasia”.
Alejandro Marón, actual presidente de Lanús, aprovechó la presencia de Guillermo en la sala de conferencia y antes de que se retire se sentó junto a él y le dedicó unas palabras ante la confirmación de su salida del club. “Vine a manifestar públicamente algo que es el sentir de toda la gente de Lanús, a todos los que tenemos responsabilidades desde el lado dirigencial y a nivel empleados… Queremos manifestar el más sincero agradecimiento y la valoración por el trabajo que han realizado. No todos los días pasa un cuerpo técnico por el club y se queda tres años y medio en su cargo. Y menos tienen la posbilidad de salir campeón y sumar una estrella“, expresó el directivo, quien al mismo tiempo aclaró: “Pasa por decisiones de cada Comisión Directiva. Soy absolutamente respetuoso de lo que han hablado Guillermo y Nicolás (por Russo) como futuro presidente del club y la Comisión de Fútbol que va a continuar en esa tarea”.
Por último, Marón también le dejo un mensaje a la gente Granate de cara al partido que se jugará mañana frente a Gimnasia el cual significará el último en la Fortaleza de Barros Schelotto como DT de Lanús: “Pedirle al hincha de Lanús que todo el cariño y toda la valoración que le tiene a este cuerpo técnico se lo haga saber mañana que tenemos con Gimnasia”.
La palabra de Alejandro Marón (Gentileza Diario del Grana).